Aunque nadie duda de las altas ventas y notas que ha conseguido Hyrule Warriors en Wii U (para muestra nuestro análisis) y de su adaptación para Nintendo 3DS en Hyrule Warriors Legends que añade nuevos modos, personajes, y durante unos pocos días regala 500,000 rupias, parece ser que dentro de Nintendo se han olvidado de renovar la licencia de la marca en la Oficina de Patentes de Estados Unidos.
El hecho ha surgido hoy aunque el abandono de la marca fue desde el pasado 22 de abril de 2016. No es la primera vez que una compañía no renueva una marca y tiene que hacerlo a posteriori, pudiendo otra compañía comprar los derechos de la marca en el tiempo que está abandonada. Esperemos que pronto sea renovada y así podamos ver nuevos DLCs e incluso entregas sin tener algún litigio de derechos con otras posibles compañías.
CONTENIDO RELACIONADO
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente
La primera reserva disponible de la nueva entrega de Borderlands refleja otro 'extraño' caso una coleccionista sin juego
Los primeros reportes proceden de usuarios en Japón y Estados Unidos, aunque no parece un problema generalizado
Se trata de un producto que ha pasado muy desapercibido incluso entre los fans del creador de contenido
Todos los meses la plataforma regala títulos, pero esta vez es especial por la celebración del Prime Day
Si quieres conseguir la saga prácticamente al completo, esta oferta de la tienda de PlayStation te interesa
El juego arcade en tercera persona desafía a EA SPORTS FC con partidas sin pausas, figuras como Ronaldinho y disponibilidad en Game Pass desde el primer día