No se descarta la remasterización de los primeros GTA

Podríamos ver una remasterización de los títulos de PlayStation 2

No se descarta la remasterización de los primeros GTA
 

La presentación de los resultados financieros de Take-Two nos ha traído ya varias noticias importantes. Hace unas horas conocimos que la propia Rockstar estaba trabajando ya en un nuevo título que conoceremos pronto. En esta ocasión hemos podido conocer que la compañía no descarta del todo una remasterización de los clásicos Grand Theft Auto de PlayStation 2 como Grand Theft Auto IIIGrand Theft Auto Vice CityGrand Theft Auto San Andreas.

Strauss Zelnick, CEO de la compañía, abre la puerta a esta posibilidad siempre que esto sirva para aportar algo más a estos títulos y no simplemente como una forma más de ganar dinero, “Es algo que no descartamos y decidirá Rockstar, pero no se hará sólo para ganar unos dólares. Tiene que ofrecer grandes resultados a nivel creativo”.

“El punto de partida es el siguiente: ¿agradará a los consumidores? ¿se verán bien? Ya sabes que no somos una compañía que se guíe únicamente por el lema de <<¿podremos ganar dinero así?>>. Lo primero que nos preguntamos es si será emocionante para los consumidores, y de ser así somos felices porque sabemos que se reflejará bien en la marca y en la compañía”, comentó. “Si sólo es para hacer unos dólares probablemente declinaríamos esa opción”.


Contenido relacionado