Koei Tecmo anunciará un juego secreto durante el E3 2016

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

Koei Tecmo anunciará un juego secreto durante el E3 2016

Nioh y Attack of Titans: Wings of Freedom serán sus grandes cartas para la feria

Koei Tecmo anunciará un juego secreto durante el E3 2016
 

Koei Tecmo ha anunciado su lista de juegos que llevará al E3 de este año que se celebrará en Los Ángeles. Sus dos grandes apuestas serán Ni-Oh y Attack of Titans: Wings of Freedom junto con un nuevo juego todavía por anunciar del estudio Omega Force (encargados de muchos juegos de la saga Samurai Warriors, Warriors Orochi, One Piece: Pirate Warriors, así como de los juegos Hyrule Warriors,Dragon Quest Heroes). 

Se rumorea que este nuevo juego haya nacido de la colaboración con una compañía occidental y sea de nuevo un “musou”. Por el momento no se sabe que franquicia podría ser aunque también podría ser el anuncio del juego de Nintendo NX en el que están trabajando. 

Al respecto de los dos juegos que presentarán en el E3 de este año, Ni-oh ofrecerá muchas novedades respecto a lo visto hasta la fecha, con enemigos más mortíferos, nuevas armas, combates más intensos y personajes inéditos. Se espera que salga durante este año para PlayStation 4.  

Sobre Attack of Titans: Wings of Freedom, previsto para el 26 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One (aunque en Japón salió para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita) supondrá el gran paso de este manga/anime a la gran acción respetando el argumento de la primera temporada del anime, con grandes titanes a los que vencer en batallas multitudinarias.

A continuación os mostramos los traileres de ambos juegos:

Tráiler de Ni-Oh

Tráiler de Attack of Titans: Wings of Freedom


Contenido relacionado