A Wesley Snipes le encantaría volver a interpretar a Blade

Los derechos del personaje regresaron a Marvel hace ya un lustro

A Wesley Snipes le encantaría volver a interpretar a Blade
 

Mucho antes del auge de las películas de superhéroes, en 1998, se estrenó la primera película de “Blade”, que tuvo bastante éxito y le siguieron dos secuelas, finalizando la trilogía en 2004. Estas tres películas fueron producidas por New Line Cinema y en 2011 los derechos regresaron a Marvel. Tres años después aparecieron los primeros rumores sobre un contrato de 3 millones de dólares firmado por Wesley Snipes para una nueva película del Caza-vampiros pero desde entonces no se ha sabido nada más al respecto.

Pero los rumores sobre el regreso de la franquicia “Blade” han regresado en el día de hoy con dos tweets del conocido actor, en los que insinúa que podría volver a interpretar a dicho personaje. Sea como fuere las conversaciones del actor con Marvel llevan varios meses sobre la mesa y se rumorea que pueda haber una serie en ciernes junto con las de el “Caballero Luna” y el “Motorista Fantasma”, estrenándose las tres en Netflix.

Esperemos que pronto se confirme el regreso, o no, de Blade y Wesley Snipes en dicho papel, ya sea en el cine o en la televisión.


Contenido relacionado