Hoy es un gran día para los seguidores de la saga Dragon Quest, pues Square Enix ha hecho oficial la llegada de Dragon Quest Builders a Occidente. Este título de la saga lleva a la venta en Japón desde el pasado mes de enero y desde entonces el juego está siendo un gran éxito en ventas.
La fecha estimada de lanzamiento en Norteamérica y Europa sería el próximo mes de octubre tanto para PlayStation 4 como para PlayStation Vita según indica Square Enix. Dragon Quest Builders nos presenta un mundo abierto al puro estilo Minecraft ambientado en la primera entrega de Dragon Quest. Su campaña nos ofrece hasta 50 horas de entretenimiento y aunque no dispone de modo multijugador, la compañía ya piensa una segunda entrega de la saga en la que estudian incluir un modo online.
Aquí os dejamos un vídeo del juego y algunas capturas para que podáis ver cómo luce el juego:
Os animamos a visitar nuestro especial 30 aniversario de la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido
El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus
Un insider asegura que Rockstar Games tiene intenciones de lanzar GTA VI en la nueva consola de Nintendo
El shooter retro con Casper Van Dien ya tiene un 94% de positivas en Steam y cuesta menos de 20 euros