Blizzard ha anunciado que este año estará presente en la gran feria del videojuego que se celebra en Colonia, Alemania. Acudirá a la Gamescom 2016, donde tiene previsto realizar un gran número de actividades. Os dejamos con el comunicado oficial que ha dado la compañía en su página oficial:
"¡Del 17 al 21 de agosto, Blizzard se traslada a Colonia (Alemania) para la gamescom 2016! Habrá espectáculos épicos en el escenario, incluidos nuestros famosos concursos de baile y cosplay, y muchas más actividades. El mejorcosplay de este año recibirá además una invitación para la BlizzCon 2016 en noviembre y, de esta forma, ¡tendrá la oportunidad, junto a los vencedores de otros concursos de cosplay de Blizzard celebrados por todo el mundo, de competir por el título de Gran Campeón Mundial! Desvelaremos más detalles y las reglas completas conforme se vaya acercando el evento.
Aquellos que nos visitéis tendréis la oportunidad de pasar un rato probando todos nuestros juegos: Overwatch, Heroes of the Storm, Hearthstone, World of Warcraft: Legion, StarCraft II: Legacy of the Void y Diablo. De este último juego, por cierto, celebraremos su vigésimo cumpleaños.
¡Esperamos veros en Colonia este verano!"
El equipo de Areajugones está deseando que llegue la Gamescom 2016, aunque ahora hay centrar la atención en el E3. Durante los días 12, 13 y 14 de junio estar al tanto porque os traeremos todas las novedades.
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido