Hace unos días os contábamos que se está trabajando en un juego de Realidad Virtual para Xbox One. Además éste podría ser presentado en el próximo E3 2016. Esto significaría que Xbox One va a tener soporte para la Realidad Virtual, una gran noticia para los usuarios de esta consola.
Recientemente un usuario de NeoGAF ha descubierto que en la web del E3, las páginas correspondientes a las compañías Rebellion, 3DRudder, Maximum Games, y Readily Company tienen un apartado especifico para la Realidad Virtual en Xbox One. Algunas de estas compañías están desarrollando juegos para PlayStation VR.
Todo esto da que pensar, pues es posible que estemos a punto de conocer que la consola de Microsoft también tendrá dispositivo VR. En la noticia que os enlazaba anteriormente, ya os comentamos que hay una posible asociación de Microsoft con Oculus Rift. Si esto es así, y Oculus llega a Xbox One, se convertirá en una fuerte competencia para PlayStation VR. Aunque es cierto que Sony ya ha comentado que en un futuro su dispositivo es posible que tenga soporte para PC.
En fin jugones, parece que la Realidad Virtual va a entrar de lleno en nuestras vidas. Estaremos al tanto ante cualquier novedad y os recordamos que podéis seguir todas las conferencias del E3 en directo con nosotros. Aquí podéis ver los horarios de las mismas, y no olvidéis uniros por Twitter con el hashtag #E3Areajugones.
CONTENIDO RELACIONADO
Si pierdes la ocasión de hacerte con este juegazo, el mercado de segunda mano te lo recordará durante mucho tiempo
El análisis de Digital Foundry dispara la polémica sobre la optimización del juego
Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.
Tormented Souls 2 eleva la tensión con nueva jugabilidad y una atmósfera perturbadora
Una sorpresa que muchos jugadores pasaron por alto... ahora Metal Gear Solid Delta sorprende para bien.
Si pensabas que ciertos títulos ya están descatalogados, quizá te lleves una grata sorpresa
La experiencia portátil es frustrante, pero en la TV el juego logra rendir mejor de lo esperado
La comunidad de la franquicia metroidvania en 2D tendrá que esperar para disfrutar de la nueva entrega
Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco
El juego promete combates espectaculares… pero también un peso considerable en tu SSD
Si te gustan las historias, tomar decisiones y The Walking Dead, esta oferta es irrepetible.
El proceso de desarrollo se está llevando a cabo por trabajadores de los remakes de Resident Evil 2 y 4