El modo competitivo de Overwatch no se retrasará a julio

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

El modo competitivo de Overwatch no se retrasará a julio

El esperado modo llegará al título este mismo mes

El modo competitivo de Overwatch no se retrasará a julio
 
 

Esta misma mañana os traíamos una noticia que resultaba bastante desagradable para todos los fans del nuevo y exitoso FPS de Blizzard, Overwatch. Como podíais leer en la web, desde la cuenta oficial de Overwatch en Twiter se informaba de un retraso en la llegada del esperado modo competitivo, que inicialmente estaba previsto para junio y, de acuerdo al tweet de la cuenta oficial del juego, se iba para el mes de julio.

Sin embargo, de nuevo ha sido la cuenta oficial la que ha desmentido esta información, explicando que tan solo se trataba de un error, y este modo competitivo sigue previsto para el presente mes de junio. Como podéis ver a continuación, desde la compañía ya se han disculpado y remarcado bien que Overwatch tendrá su modo competitivo antes de julio.

Overwatch es el nuevo FPS de Blizzard que está haciendo furor tanto en PC como en PlayStation 4 Xbox One . En Areajugones ya lo hemos analizado y puedes ver aquí mismo qué nos ha parecido. Además, os recordamos que tenemos una comunidad para fans del juego; no dudes en seguir a @Overwatch_Esp y pasarte por nuestro foro que cada vez tiene más usuarios.


Contenido relacionado