Brie Larson en conversaciones para protagonizar Captain Marvel

Captain Marvel

Brie Larson en conversaciones para protagonizar Captain Marvel

La producción no llegará hasta 2019

Brie Larson en conversaciones para protagonizar Captain Marvel
 
 

“Captain Marvel” será la primera película de Marvel Studios dentro de su universo cinematográfico protagonizada por una mujer, en este caso no es otra que Carol Danvers / Capitana Marvel. Es la única película individual de esta Fase 3 que aún no tiene una actriz asignada para interpretar al personaje principal, aunque rumores al respecto no han faltado. Entre las candidatas han pasado nombres como Angelina Jolie, Charlize Theron o Emily Blunt, siendo esta la más firme hasta la fecha. Lo mismo ha ocurrido con la silla de director o directora en este caso, siendo Emily Carmichael la última candidata.

Hoy, Variety nos informa de que la actriz Brie Larson se encuentra en conversaciones con Marvel Studiuos para protagonizar “Captain Marvel”. La actriz de 26 años ganó en el año 2015 un Óscar a la mejor actriz por su papel en “La habitación” y próximamente protagonizará “Kong: Skull Island” junto a Tom Hiddleston. El medio apunta que se desconoce el estado de las negociaciones pero que Larson es sin duda la principal candidata para dar vida a la Capitana Marvel. Y por otro lado, The Hollywood Reporter afirma que en estos momentos el estudio está teniendo en cuenta a dos directoras para dirigir la película: Niki Caro, directora de “Whale Rider” y Jennifer Kent, quien dirigió “The Babadook“.

Areajugones Brie Larson 2

Brie Larson

A pesar de que aún quedan tres largois años para que la producción vea la luz, parece que el estudio está cerca de tomar una decisión al respecto de su protagonista y directora. ¿Qué os parecería la elección de Larson? ¿A quién preferís como directora? No hay lugar a dudas en que Brie Larson sería una gran elección, ya no solo por la calidad interpretativa de la actriz, sino porque físicamente encaja mucho con el personaje. A falta de más novedades nosotros os dejamos no sin antes recordaros que “Captain Marvel” llegará a la gran pantalla el 8 de marzo de 2019.


Contenido relacionado