Podría haber nuevos juegos de Batman y Escuadrón Suicida en camino

Por el momento no se sabe en que trabaja Warner Bros. Montreal

Podría haber nuevos juegos de Batman y Escuadrón Suicida en camino
 

A pesar de la innegable calidad de la tetralogía de Batman: Arkham desarrollada por Rocksteady Studios (y Warner Bros. Montreal en el caso de Batman: Arkham Origins) e Injustice: God Among Us, las adaptaciones de películas de superhéroes no abundan hoy en día, salvo algunas de la franquicia LEGO.

En base a ello y a otras fuentes, la web AddictedToSeries ha sugerido que la mencionada Warner Bros. Montreal estaría creando un nuevo Batman: Arkham pero en lugar de centrarse en Bruce Wayne, siendo protagonizado por su hijo, Damian Wayne (uno de los últimos Robin en los cómics y películas animadas). Además habría muchas novedades en la jugabilidad ya que la ciudad de Gotham estaría más viva con más gente, ciclo de noche/dia y la posibilidad de actualizar la batcueva y conducir el Batcycle. Su lanzamiento se prevé para navidades o principios del próximo año junto con la ya confirmada película de “Batman protagonizada y dirigida por Ben Affleck. 

Por otra parte también se rumorea un juego basado en el “Escuadrón Suicida” que también estaría desarrollado por el mismo estudio aunque no llegaría en ningún caso junto con la película, prevista para el próximo mes de agosto. En este caso sería un juego de acción en tercera persona con modos cooperativos, parecido al que implantaron en Batman: Arkham Origins en su día. Según las fuentes de estos rumores ambos juegos, o por lo menos el del “Escuadrón Suicida”, se presentarían en el próximo E3 2016.

Os recordamos que también se rumorea con la presentación de Injustice 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC. en el próximo E3 siendo desarrollado por Netherrealm Studios y que utilizará el motor gráfico de Mortal Kombat X, pudiendo llegar el próximo mes de mayo. Así como un nuevo juego de Spider-Man desarrollado bien por Sucker Punch o Platinum Games. Esperamos que en la feria de Los Ángeles se confirme o desmienta algunos de estos cuatro juegos rumoreados.

 


Contenido relacionado