Doctor Strange podría tener elementos de película de terror

Doctor Strange

Doctor Strange podría tener elementos de película de terror

La magia llega a Marvel Studios en noviembre

Doctor Strange podría tener elementos de película de terror
 
 

Después de “Capitán América: Civil War” y el éxito que ha cosechado en taquilla, las miradas de Marvel Studios están fijadas en su próxima producción que llegará a finales de año: “Doctor Strange”. La película nos introducirá al doctor Stephen Strange a quien dará vida el actor Benedict Cumberbatch y quien, a su vez, introducirá la magia al Universo Cinematográfico Marvel. De la película poco sabemos de momento, conocemos a su reparto y hemos podido ver un primer teaser tráiler, pero más allá de eso desconocemos lo que nos depara la producción. Hoy, el actor Scott Adkins, quien forma parte del reparto de la cinta, nos habla acerca del tono de la misma.

El actor ha dicho lo siguiente de la película para el medio Huffington Post: “La película va a mostrar otra dimensión del Universo Cinematográfico Marvel. Estoy convencido de que Scott Derrickson va a traer a la película elementos de sus producciones de terror. Va a ser una versión diferente del cómic de Marvel. Lo bueno del estudio es que no solo se limitan a hacer películas de superhéroes. Da igual si es una pelicula puramente de acciónm un thriller al uso o un thriller político, siempre eligen un género distinto para sus películas y esta claramente va a ser algo psicodélico. Fascinante“.

 Areajugones Doctor strange

¿Qué opináis vosotros al respecto? Sin duda esperamos que así sea y “Doctor Strange” tenga su propio y único tono y desde luego un toque de horror en su justa medida le iría que ni pintado al personaje. Por otro lado sigue el misterio en torno a qué personaje dará vida Adkins, pero todo apunta a que podría ser alguien secundario en la trama de la cinta. De momento os dejamos a la espera de recibir novedades sobre la esperada película de la cual ya comienzan a llegar algún que otro posible spoiler. Solo nos queda recordaros que “Doctor Strange” se estrenará el 4 de noviembre de este mismo año.


Contenido relacionado