The Game Awards 2016 ofrece la fecha de su celebración

Se adelanta un par de días a la fecha del año pasado

The Game Awards
 
 

Estamos ya no a días, sino a escasas horas de que dé comienzo en los Angeles el E3, la feria de videojuegos más grande e importante de la industria; pero parece que The Game Awards, la gala que muchas veces se denomina como “los Oscar de los videojuegos” no quiere quedarse atrás y ya ha presentado la fecha de su celebración para este 2016.

Ha sido Geoff Keighle, el principal organizador de este evento quien ha publicado en su cuenta oficial de Twitter una imagen en la que vemos el LA Convention Center, donde tienen lugar tanto el E3 como The Games Award, decorado con un cartel publicitario de este último en el que se especifica que la edición de este año tendrá lugar el día 1 de diciembre. Además, también sabemos que se retransmitirá en directo no solo de forma convencional, sino con compatibilidad para dispositivos de realidad virtual, lo cual es toda una novedad.

Os recordamos que en la edición del pasado 2015 el ganador indiscutible fue The Witcher 3, alzándose con varios premios entre los que destaca el de mejor juego del año. Si os la perdisteis, podéis echar un vistazo tanto a la lista de ganadores de cada categoría como a los que para nosotros fueron los grandes olvidados de la gala.


Contenido relacionado