20th Century Fox registra dos posibles títulos para Lobezno 3

Logan

20th Century Fox registra dos posibles títulos para Lobezno 3

El mutante regresará en 2017

20th Century Fox registra dos posibles títulos para Lobezno 3
 

Después del estreno de “X-Men: Apocalipsis”, el estudio 20 Century Fox ya se ha puesto con su siguiente gran producción basada en los mutantes de Marvel. En marzo del próximo año será el turno de Lobezno con su tercera y última película individual con Hugh Jackman en el papel del mutante de las garras. Días atrás recibíamos las primeras imágenes del rodaje en las que veíamos a Hugh Jackman en el papel de Logan, a Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier y a una misteriosa niña que diversas informaciones apuntan que podría tratarse de la rumoreada X-23.

Pero a pesar de todo esto seguimos sin conocer cuál será el título que tendrá esta producción y opciones no nos faltan ya que al rumoreado “Old Man Logan” se ha sumado esta misma semana otra posibilidad. Hoy, la cuenta de Twitter de XMenFilms, la cual siempre suele traer material verídico, nos cuenta que el estudio ya ha registrado dos posibles títulos de la cinta que serían “Wolverine: Weapon X” o simplemente “Weapon X”. Esto vendría a confirmar los rumores que nos llegaban esta semana y a dejarnos claro que a pesar de los rumores de la adaptación de “Old Man Logan”, la cinta podría ser finalmente una mezcla de varias historias del personaje.

¿Qué os parecen las opciones? ¿Cómo os gustaría que se titulase la cinta? Es más que probable que el próximo mes en la San Diego Comic Con el estudio revele el título oficial de la película, pero mientras tanto debemos conformarnos con estos rumores. Además, y os advertimos de spoilers de “X-Men: Apocalipsis”, esto encajaría con la versión del mutante que vimos en dicha película y con su escena post-créditos de alguna manera. Mientras esperamos a la confirmación oficial os recordamos que la tercera entrega individual del personaje llegará el 3 de marzo de 2017.


Contenido relacionado