Conoce dos de los seis nuevos titanes de Titanfall 2

Titanfall 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Conoce dos de los seis nuevos titanes de Titanfall 2

Se presentan Ion y Scorch

Conoce dos de los seis nuevos titanes de Titanfall 2
 
 

Ayer mismo, durante la conferencia de prensa de Electronic Arts, pudimos ver de forma oficial algunas novedades de lo que llegará con Titanfall 2. Por un lado se dejó ver el gameplay del modo individual, así como otro del multijugador. Ambos nos sorprendieron gratamente tanto en aspecto gráfico como jugable, aunque todavía queda mucho por ver, pero cabe destacar que Respawn Entertainment ha sabido venderse en este E3.

También hemos sabido recientemente que llegarán seis nuevos titanes al juego, cada uno con habilidades propias, lo que posibilita una experiencia mucho más variada y completa durante la partida. Desde la compañía responsable del juego parecen querer ir desvelando información sobre estos nuevos titanes poco a poco, comenzando por dos de ellos que son Ion y Scorch, potencia y ataque respectivamente, aunque no son solo los titanes los que recibirán novedades en Titanfall 2, aunque ya lo veremos más adelante.

Ion

titanfall-2-ion

La primera de los seis titanes que han presentado es Ion, una máquina descrita como “todo potencia”. Cuenta con una central de energía que le permitirá obtener el poder necesario para atacar y defender. Cuenta con un fusil desintegrador como arma principal, el cual también le permite obtener energía de su central para lanzar tres disparos mortales en una sola ráfaga. Adicionalmente cuenta con cuatro habilidades especiales:

  • Artilleria – Disparo láser: Se trata de un arma que porta en su espalda, lanza un rayo capaz de cortar cualquier cosa que se encuentre en su camino.
  • Táctico – Cable trampa: Posibilidad de plantar minas explosivas en el suelo
  • Defensivo – Escudo vortex: Capaz de absorber los ataques enemigos y enviarlos de vuelta.
  • Núcleo – Núcleo láser: Rayo láser de gran tamaño disparado desde el pecho del titán. Es capaz de detener cualquier cosa a su paso, puede resultar mortal.
Scorch

titanfall-2-scorch

El siguiente titán se llama Scorch, aunque este nombre es una abreviatura de “Scorched Earth” (Tierra Abrasada). Su arma ofensiva y defensiva primaria es el fuego. Puede encadenar sus habilidades para forzar a los enemigos a salir de sus coberturas o atraparlos para hacerles el mayor daño posible. Su arma principal es un lanzador de granadas de termita T-203 capaz de prender fuego a todo lo que se encuentre dentro de su rango. Cuenta también con cuatro habilidades especiales:

  • Artillería – Cortafuegos: El nombre lo dice todo, lanza un muro de termita en dirección enemiga.
  • Táctica – Trampa incendiaria: Suelta gas inflamable en un área, el cual puede volar por los aires con la menor chispa provocada.
  • Defensivo – Escudo de calor: Derrite la artillería que se le acerca, al mismo tiempo que causa daño a los enemigos cercanos.
  • Núcleo – Núcleo de llama: Crea una ola gigante de fuego que destruye todo lo que se encuentra en su camino.

Quizás algunos os preguntéis por qué hemos mencionado antes “la primera de los seis titanes”, y es que Respawn Entertainment se ha dirigido a Ion como chica y a Scorch como chico. Así pues, queda claro que los titanes además de cierta personalidad, como pudimos ver en el tráiler del modo individual, tienen un género concreto.

Adicionalmente, es interesante conocer que los pilotos también tendrán algunas habilidades nuevas que les otorgarán ciertas ventajas temporales. Algunas de estas habilidades son el ya conocido gancho, la espada de pulso o la evolución del camuflaje.

Titanfall 2 llegará al mercado el próximo 28 de octubre de este mismo año, y lo hará para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿os haréis con él? Si queréis conocer más información sobre la conferencia de prensa de Electronic Arts podéis echar un vistazo aquí.





Contenido relacionado