Koei Tecmo y Omega Force anuncian Berserk Warriors

Berserk and the Band of the Hawk

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Koei Tecmo y Omega Force anuncian Berserk Warriors

Se espera que sea el juego más violento de toda la franquicia

Koei Tecmo y Omega Force anuncian Berserk Warriors
 

Como se había rumoreado últimamente, Koei Tecmo y Omega Force acaban de anunciar el desarrollo de Berserk Musou (Berserk Warriors en Occidente) para PCPlayStation 4, PlayStation 3,PlayStation Vita.

Se espera que esta adaptación del famoso manga creado por Kentaro Miura en 1988 (actualmente con cinco sagas) salga a finales de este año, junto con el nuevo anime. La saga solo cuenta con dos adaptaciones, la primera para DreamCast en 1999, y la segunda en PlayStation 2 cinco años después. Ninguna llegó a España aunque la primera se distribuyó en Reino Unido, Alemania, y Estados Unidos. 1465784777-logo-x

Por el momento no hay muchos detalles del juego, salvo su tráiler de presentación, pero si sigue fiel al manga/anime, nos encontraríamos con una ambientación mucho más oscura, en la cual Guts, su protagonista, deberá enfrentarse a decenas de demonios que le persiguen, en su búsqueda del dios Griffith.


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Pobre Caska lo que ha tenido que soportar jajajaja. Me hace muchísima ilusión este título, tengo bastantes ganas de saber más acerca de él.

  2. Dioooosss siiiiii. Que ganazas, será del arco de la Edad de Oro supongo. Espero que no la caguen porque puede ser juegazo

Los comentarios se han cerrado