Un pequeño adelanto sobre los mapas y modos de Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Un pequeño adelanto sobre los mapas y modos de Battlefield 1

Nueva información del EA Play

Un pequeño adelanto sobre los mapas y modos de Battlefield 1
 

Si has visto el tráiler gameplay de Battlefield 1, habrás observado que hay diversas ubicaciones en los inicios de la Gran Guerra como desiertos, bosques o ciudades en ruinas.

Con motivo del EA Play, DICE ha actualizado su página web con la descripción de cuatro de sus mapas multijugador y tres modos de juego (uno completamente nuevo) que veremos en Battlefield 1. En los próximos meses iremos conociendo más escenarios y modalidades disponibles.

Mapas

rendition1.img-6

  • Amiens: Un enfrentamiento cargado de destrucción en una ciudad majestuosa. Lucha en las calles y plazas de la ciudad francesa de Amiens durante la ofensiva de primavera de los alemanes. Una batalla entre callejones en ruinas, un juzgado, varios puentes y vías férreas donde británicos y alemanes ansían controlar el núcleo de la ciudad.

Battlefield1

  • La Herida de San Quintín: Abrumador ataque sobre los asolados campos de batalla del norte de Francia. Como parte de la ofensiva del káiser, el ejército alemán puso todo su empeño en tratar de romper las líneas británicas. Prepárate para vivir ataques verdaderamente apocalípticos mientras te abres paso por las trincheras de La herida de San Quintín. Sé el primer soldado en romper las líneas fortificadas y asalta el inmaculado pueblo de Travecy que ha permanecido ajeno a la guerra… hasta ahora.

rendition1.img-5

  • Monte Grappa: Participa en una de las últimas batallas entre las elevadas cumbres de los Alpes venecianos. Arriba, entre las nubes, se libra una desesperada lucha por el control de los fuertes alpinos que pone a prueba al más aguerrido de los soldados. Utiliza los colosales cañones del fuerte para impedir el avance enemigo montaña arriba. Allá, en lo alto, en su furiosa lucha, el Imperio austrohúngaro tiene la ventaja, pero el ejército alemán no cejará hasta haber retomado lo que es suyo.

Battlefield1Image

  • La Frontera del Imperio: A lo largo de la costa adriática se está desarrollando una feroz lucha por la tierra y la vida. Una costa abrupta aunque fortificada, se convierte en el campo de batalla de un Imperio asediado. Lo que antaño fue un hermoso pueblo mediterráneo junto a la costa, se ha transformado ahora por obra de la guerra mecanizada donde las olas y los barcos acorazados golpean los restos de la Gran Guerra sobre Italia.
Modos de Juego

Battlefield1

  • Conquista: Un favorito para los jugadores de Battlefield. Conquista es un modo de juego a gran escala donde un máximo de 64 jugadores pueden disputar el control de objetivos clave. Con grandes ejércitos de infantería o a los mandos de temibles colosos, conquista reúne todos los elementos de la guerra total de Battlefield.
  • Dominación: Ofrece un combate rápido diseñado para la infantería a corta distancia. Es una versión más pequeña aunque orientada del modo conquista, donde la lucha gira en torno a objetivos estratégicos. Prepara la escopeta y afila el hacha. En el modo de juego dominación todo puede ocurrir.
  • Operaciones: Es una forma completamente nueva de disfrutar del multijugador de Battlefield con la oportunidad de luchar en todo un frente de la Gran Guerra. En una secuencia de batallas conectadas entre sí, los atacantes tratarán en equipo de conquistar el terreno y hacer avanzar su vanguardia mientras los defensores tratarán de rechazarlos. Si los defensores pierden terreno sobre el mapa, operaciones no acaba aquí. Deberán retirarse y reagruparse en otro mapa diferente mientras los atacantes prosiguen su ofensiva. Aunque pierdan sectores, los jugadores armados con gigantescos colosos tendrán la oportunidad de girar las tornas.

Contenido relacionado