Un pequeño adelanto sobre los mapas y modos de Battlefield 1
Últimas fichas
Últimas noticias

Un pequeño adelanto sobre los mapas y modos de Battlefield 1

Publicado:
Actualizado:
8

Si has visto el tráiler gameplay de Battlefield 1, habrás observado que hay diversas ubicaciones en los inicios de la Gran Guerra como desiertos, bosques o ciudades en ruinas.

Con motivo del EA Play, DICE ha actualizado su página web con la descripción de cuatro de sus mapas multijugador y tres modos de juego (uno completamente nuevo) que veremos en Battlefield 1. En los próximos meses iremos conociendo más escenarios y modalidades disponibles.

Mapas

rendition1.img-6

  • Amiens: Un enfrentamiento cargado de destrucción en una ciudad majestuosa. Lucha en las calles y plazas de la ciudad francesa de Amiens durante la ofensiva de primavera de los alemanes. Una batalla entre callejones en ruinas, un juzgado, varios puentes y vías férreas donde británicos y alemanes ansían controlar el núcleo de la ciudad.

Battlefield1

  • La Herida de San Quintín: Abrumador ataque sobre los asolados campos de batalla del norte de Francia. Como parte de la ofensiva del káiser, el ejército alemán puso todo su empeño en tratar de romper las líneas británicas. Prepárate para vivir ataques verdaderamente apocalípticos mientras te abres paso por las trincheras de La herida de San Quintín. Sé el primer soldado en romper las líneas fortificadas y asalta el inmaculado pueblo de Travecy que ha permanecido ajeno a la guerra... hasta ahora.

rendition1.img-5

  • Monte Grappa: Participa en una de las últimas batallas entre las elevadas cumbres de los Alpes venecianos. Arriba, entre las nubes, se libra una desesperada lucha por el control de los fuertes alpinos que pone a prueba al más aguerrido de los soldados. Utiliza los colosales cañones del fuerte para impedir el avance enemigo montaña arriba. Allá, en lo alto, en su furiosa lucha, el Imperio austrohúngaro tiene la ventaja, pero el ejército alemán no cejará hasta haber retomado lo que es suyo.

Battlefield1Image

  • La Frontera del Imperio: A lo largo de la costa adriática se está desarrollando una feroz lucha por la tierra y la vida. Una costa abrupta aunque fortificada, se convierte en el campo de batalla de un Imperio asediado. Lo que antaño fue un hermoso pueblo mediterráneo junto a la costa, se ha transformado ahora por obra de la guerra mecanizada donde las olas y los barcos acorazados golpean los restos de la Gran Guerra sobre Italia.
Modos de Juego

Battlefield1

  • Conquista: Un favorito para los jugadores de Battlefield. Conquista es un modo de juego a gran escala donde un máximo de 64 jugadores pueden disputar el control de objetivos clave. Con grandes ejércitos de infantería o a los mandos de temibles colosos, conquista reúne todos los elementos de la guerra total de Battlefield.
  • Dominación: Ofrece un combate rápido diseñado para la infantería a corta distancia. Es una versión más pequeña aunque orientada del modo conquista, donde la lucha gira en torno a objetivos estratégicos. Prepara la escopeta y afila el hacha. En el modo de juego dominación todo puede ocurrir.
  • Operaciones: Es una forma completamente nueva de disfrutar del multijugador de Battlefield con la oportunidad de luchar en todo un frente de la Gran Guerra. En una secuencia de batallas conectadas entre sí, los atacantes tratarán en equipo de conquistar el terreno y hacer avanzar su vanguardia mientras los defensores tratarán de rechazarlos. Si los defensores pierden terreno sobre el mapa, operaciones no acaba aquí. Deberán retirarse y reagruparse en otro mapa diferente mientras los atacantes prosiguen su ofensiva. Aunque pierdan sectores, los jugadores armados con gigantescos colosos tendrán la oportunidad de girar las tornas.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Pokémon GO: Todo lo que tienes que saber sobre el Día de la Comunidad de abril 2024

El juego de Niantic está a punto de recibir este evento, que, en esta ocasión, contará con Bellsprout como estrella principal

Publicado: 19 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone ponen fecha a su nuevo evento de doble de experiencia de abril

Después del evento de doble XP a finales de marzo, se celebrará un nuevo evento de doble XP para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 19 ABR 2024 0

El rumoreado MediEvil 2 Remake no será un remake totalmente fiel al juego original, según filtrador

El mismo insider que filtró la película de Gravity Rush asegura que hay en desarrollo un remake del mítico juego de PS1

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un modder crea la Wii más pequeña del mundo, donde un plátano es más grande que la consola

Un modder de Nintendo ha creado la Wii más pequeña del mundo, reduciendo el sistema al tamaño de una baraja de cartas sin perder funcionalidad

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué pasa con The Division Heartland? Un reputado insider habla sobre sus cambios en el desarrollo

Muchos jugadores se preocupan por si la esperada obra ha sido cancelada, pero no es así

Publicado: 19 ABR 2024 0