La conferencia de Bethesda del E3 2016 nos dejó muchos anuncios de calidad como el de Prey o las novedades de Dishonored 2. Sin embargo, el anuncio de una versión remasterizada de Skyrim para las consolas de nueva generación dejaba a muchos fans con ganas de más de la casa, ganas de una nueva entrega. Pero si sois de este grupo, no os preocupéis, y es que The Elder Scrolls VI ya se encuentra en desarrollo.
Esta confirmación proviene de la propia compañía y es que, aunque no se ha mostrado nada acerca de este gran proyecto que hay en camino en su conferencia, ha sido a través de una entrevista con Geoff Keighley donde Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, ha confirmado este desarrollo. Howard ha explicado que "es un buen momento para confesarle a los fans que estamos trabajando en ello [...] A día de hoy tenemos otros dos grandes proyectos, mayores que cualquier cosa que hayamos creado. Hablaremos de ellos antes que de The Elder Scrolls VI".
Con estas palabras, desde Bethesda confiesan que en efecto hay una nueva entrega de la saga The Elder Scrolls en desarrollo; pero aún le queda un largo camino por recorrer y no será hasta después de unos años y un par de grandes proyectos cuando lo veamos por primera vez.
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido