"Spider-Man: Homecoming", la que será la primera película de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel, no llegará hasta el próximo 2017 pero ya conocemos a gran parte de su reparto aunque no así los papeles que interpretarán. De momento solo sabemos que Tom Holland será Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei será la tía May y que Robert Downey Jr. hará aparición como el excéntrico Tony Stark y quizás como Iron Man. La semana pasada os contábamos que Kenneth Choi se unía a la película y hoy venimos a traeros otra confirmación al reparto de la cinta.
Según informa The Hollywood Reporter, el actor Donald Glover se une al reparto de "Spider-Man: Homecoming". Al actor le conoceréis por su papel en la película "Marte" y por poner voz a Miles Morales / Spider-Man en la serie animada "Ultimate Spider-Man". Y precisamente los rumores apuntaban a que podría dar vida a dicho personaje en la película pero que el actor tenga 32 años mientras que Holland tiene unos 15 descartaría dicha opción. Aunque perfectamente podría ser un personaje secundario como un profesor del instituto de Peter Parker u otro personaje cualquiera.
¿Qué os parece su incorporación? Como ya comentábamos, conocemos a gran cantidad del reparto el cual está compuesto por una gran diversidad racial, aunque desconocemos a los personajes a los que darán vida la mayoría de ellos. Del único que tenemos alguna pista es de Michael Keaton y eso que no está completamente confirmada su participación en la película que, os recordamos, llegará a los cines el 7 de julio de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024