La batalla por quién será el rey de los simuladores de fútbol este año, ha comenzado.Tras observar en la conferencia de Electronic Arts del E3, el FIFA 17 y sus novedades que podéis ver este enlace, llegaba el turno de su máximo competidor, PES 2017 que Konami ha presentado con un tráiler y una serie de imágenes.
Como se puede ver en el tráiler el nuevo juego de Konami contará con Control Reality lo que nos ofrecerá novedades en el control y una mejora respecto al realismo visual. El motor gráfico será el Fox Engine con el que esperan contrarrestar las buenas reacciones que ha causado Frostbite Engine, motor de Fifa 17.
Otras de las novedades que nos ha mostrado la empresa nipona son, el Toque Realista que provocará que cada jugador realice controles únicos y diferentes, la renovación de de los porteros, la IA Adaptable con la que el juego reconocerá como jugamos adaptándose a ello y por último la opción de Control Total del Equipo que nos permitirá tener más posibilidades en las jugadas ensañadas.
En el comunicado lanzado por Konami también se incluyen pequeñas mejores como la inclusión de nuevas animaciones, una mayor fluidez en el juego y una gran semejanza con los jugadores reales.
Los desarroladores quieren que PES vuelva a ser el videojuego de fútbol de referencia. Tras unos años de mejora en los que no consiguieron quitarle la corona a FIFA, habrá que ver si con este PES 2017 lo logran.
CONTENIDO RELACIONADO
El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch
JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores
Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps
Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego
Te explico la mejor forma de cuidar tus videojuegos en base a una experiencia de más de 10 años en el coleccionismo
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio