Para sorpresa de muchos, aunque se venía rumoreando de hace tiempo, Capcom ha confirmado Resident Evil 7 en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation VR, con muchos elementos clásicos de la saga, como las cintas, los consabidos zombies y una ambientación más terrorífica.
Además han confirmado que el juego saldrá el 24 de enero de 2017 y que tendrá una demo del mismo dentro de pocas horas en la PlayStation Store, donde se espera que se revelen muchos nuevos detalles de este esperado juego.
Actualización: A través del Facebook oficial del juego se ha confirmado que el juego saldrá también en Xbox One y PC en la misma fecha, aunque la demo solo estará para PlayStation 4 y se puede descargar en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos
El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre
Justo a tiempo para Navidad y justo antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem. Aprovecha esta oferta.
Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025
Los videojuegos con mayor número de premios en la historia de The Game Awards.