Se confirma Resident Evil 7 para PS4, PSVR, PC y Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se confirma Resident Evil 7 para PS4, PSVR, PC y Xbox One

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Para sorpresa de muchos, aunque se venía rumoreando de hace tiempo, Capcom ha confirmado Resident Evil 7 en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation VR, con muchos elementos clásicos de la saga, como las cintas, los consabidos zombies y una ambientación más terrorífica.

Beginning Hour 014 1465868665
Beginning Hour 013 1465868664
Beginning Hour 012 1465868664
Beginning Hour 011 1465868663
Beginning Hour 010 1465868663
Beginning Hour 009 1465868663
Beginning Hour 008 1465868662
Beginning Hour 007 1465868662
Beginning Hour 006 1465868661
Beginning Hour 005 1465868661
Beginning Hour 004 1465868660
Beginning Hour 003 1465868660
Beginning Hour 002 1465868659
Beginning Hour 001 1465868659

Además han confirmado que el juego saldrá el 24 de enero de 2017 y que tendrá una demo del mismo dentro de pocas horas en la PlayStation Store, donde se espera que se revelen muchos nuevos detalles de este esperado juego.

Actualización: A través del Facebook oficial del juego se ha confirmado que el juego saldrá también en Xbox One y PC en la misma fecha, aunque la demo solo estará para PlayStation 4 y se puede descargar en este enlace.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni exclusivos, ni bombazos… estos fueron los juegos más jugados de 2025 en PlayStation

Un repaso al año que deja claro qué juegos han marcado realmente en una gran parte de la comunidad

Si tienes Amazon Prime, estos 11 juegos pueden ser tuyos totalmente gratis este mes de enero

El servicio de suscripción ofrece multitud de obras que podrás canjear de manera gratuita gracias a Amazon Prime Gaming

Sorprendente es poco: esta forma de jugar a Expedition 33 cambia por completo lo que sabemos del juego

Sacar lo máximo de un juego para completarlo lo más rápido posible: los speedrun de Expedition 33 son alucinantes.

Lo más cercano a estar dentro de las películas de Harry Potter: jamás has visto a Hogwarts Legacy con esta calidad gráfica (hasta ahora)

Con las nuevas tecnologías de Nvidia, podemos coger juegos como Hogwarts Legacy y alucinar con el salto gráfico.

NVIDIA lanza el DLSS 4.5 y esto es todo lo que necesitas saber para usarlo

La nueva versión mejora la calidad de imagen para todas las RTX y promete multiplicar por 6 el rendimiento en las RTX 50

PS Plus vuelve a cabrear a sus suscriptores: este juego de Essential ha encendido la polémica (y con razón)

La comunidad no se ha quedado callada y las críticas no han tardado en aparecer en internet

La carta de Pokémon que costó 5 millones vuelve a estar a la venta, y podría alcanzar un nuevo precio récord

Se trata de un ítem que Logan Paul ha dejado caer en una nueva subasta, y los expertos aseguran que podría llegar a duplicar su valor en los próximos días

De 80€ a 12€: último día con esta ganga en PS Store de uno de los mejores juegos de terror de PS5 (con 89 en Metacritic)

Quedan sólo unas horas para que puedas aprovechar esta oferta de PS Store con uno de los mejores remakes de terror existentes.

Resident Evil Village, Star Wars Outlaws y más gratis: estos son los juegos que llegan por sorpresa a Xbox Game Pass este enero

Ya anunciaron algunos juegos que llegan este mes al servicio, pero han dado la sorpresa con varios nuevos

Kojima se suma al carro: presenta una tablet de ASUS para jugar juegos y diseñada por Yoji Shinkawa

Le acompaña una amplia gama de accesorios para PC diseñador por ROG, la rama gaming de ASUS

Romeo is a Dead Man estrena tráiler de historia: el nuevo juego de SUDA51 llega en febrero

Grasshopper Manufacture confirma el lanzamiento para el 11 de febrero en PS5, Xbox Series X|S y Steam