Tras el apoteósico anuncio de la próxima entrega de God of War durante la conferencia de Sony en el E3, los desarrolladores tras el título han querido ofrecer algunos detalles acerca del juego en una entrevista a puerta cerrada con diversos medios especializados.
Rob Davis, diseñador principal del juego, ha querido dejar claro que God of War corría en el actual modelo de PlayStation 4 ante los rumores de que lo hacía en PlayStation 4 Neo, y que su framerate era de 30 fotogramas por segundo, aunque dice por el momento desconocer los fps que tendrá el título en su salida.
A continuación encontraréis el gameplay del juego con el que Sony abrió su brillante conferencia del E3:
CONTENIDO RELACIONADO
Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición
Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello
Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores
Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon
Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible
Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años