Como se anunció hace poco más de una semana, en la Segunda Temporada de "Supergirl", el personaje de Superman tendrá mucha más importancia, pidiendo poco después ciento de fans que fuera Tom Welling,como ya lo hizo en la serie "!Smallville". Hoy el canal The CW ha confirmado que dicho papel lo interpretara Tyler Hoechlin en los primeros capítulos de la temporada, visitando a su prima en National City.
Tyler Hoechlin fue uno de los protagonistas, junto con Tom Hanks, de "Camino a la Perdición" y también fue el protagonista de "7th Heaven", "Teen Wolf" y ha aparecido en muchas otras series como "Lincoln Heights", "CSI: Miami" o "Castle".
Sin duda una buena elección para el esperado regreso de "Supergirl" que ahora se emitirá en The CW y próximamente tendrá un gran crossover con "Arrow", "The Flash" y "DC's Legends of Tomorrow".
CONTENIDO RELACIONADO
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido
El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus
Un insider asegura que Rockstar Games tiene intenciones de lanzar GTA VI en la nueva consola de Nintendo
El shooter retro con Casper Van Dien ya tiene un 94% de positivas en Steam y cuesta menos de 20 euros