Martin Starr se incorpora al reparto de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Martin Starr se incorpora al reparto de Spider-Man: Homecoming

La película del arácnido sigue sumando actores a su reparto

Martin Starr se incorpora al reparto de Spider-Man: Homecoming
 

Y seguimos con “Spider-Man: Homecoming”, producción de Marvel Studios en colaboración con Sony Pictures que está dando mucho que hablar. Últimamente no paran de llegarnos noticias sobre el reparto de la primera película individual del arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Ayer nos llegaban informaciones de que Logan Marshall-Green podría interpretar a uno de los villanos de la cinta, mientras que varios días atrás se confirmaba a Donald Glover como parte del reparto. Hoy volvemos, una vez más, con otra incorporación.

Según informa el medio Deadline, el actor Martin Starr se une oficialmente al reparto de “Spider-Man: Homecoming”. El actor es más conocido por su carrera televisiva, habiendo participado principalmente en comedias como “Silicon Valley” o “Freaks and Geeks”. Por otra parte y para no variar, se desconoce el papel que interpretará dentro de la película protagonizada por Tom Holland, pero se rumorea que podría ser uno de los profesores del instituto de Peter Parker. Además, y como curiosidad, el actor ya ha participado en una de las películas del Universo Cinematográfico Marvel, concretamente en “El Increíble Hulk”, dando vida a un informático que podría tratarse del conocido Amadeus Cho. Pero como ocurrirá con Kenneth Choi, no creemos que vaya a repetir papel.

Areajugones Martin Starr 2

¿Qué os parece? ¿A quién creéis que dará vida? A este paso antes de que finalice el año conoceremos a la mayoría del reparto de la cinta dirigida por Jon Watts y no descartamos que tengamos algún anuncio sobre la misma en la San Diego Comic Con el próximo mes de julio. Mientras tanto seguiremos recibiendo información a cuentagotas y especulando sobre los personajes que veremos o no en la “Spider-Man: Homecoming”, que llegará a nuestros cines el 7 de julio de 2017.


Contenido relacionado