Laura Haddock se une al reparto de Transformers: The Last Knight

Transformers: El Último Caballero

Laura Haddock se une al reparto de Transformers: The Last Knight

La cinta llegará en un año

Laura Haddock se une al reparto de Transformers: The Last Knight
 

El próximo año llegará a los cines “Transformers: The Last Knight”, la quinta entrega de la franquicia de los Autobots dirigida por Michael Bay. Poco a poco vamos conociendo cosas sobre su trama y su reparto, al cual se incorporaba Anthony Hopkins a principios de mes. Hoy volvemos a tener noticias del reparto y es que la actriz Laura Haddock se incorpora al reparto de la película. La actriz es conocida por su papel de Lucrezia Donati en la serie “Los Demonios de Da Vinci” así como por un pequeño papel en “Capitán América: El Primer Vengador” y por dar vida a la madre de Peter Quill en “Guardianes de la Galaxia”.

Ha sido la propia actriz la que ha hecho el anuncio público a través de un vídeo en una de sus redes sociales el cual pasamos a transcribiros: “Estoy muy orgullosa de anunciar que voy a estar en “Transformers: The Last Knight”. Y de actuar junto a uno de mis héroes favoritos de todos los tiempos. La gran leyenda viva de los años 80, algunas personas dicen de él que tiene bolas de acero, no puedo creerme que vaya a ser parte de su séquito: Optimus Prime. Oh, y también está ese otro chico, Mark Wahlberg.
De esta cómica manera, la actriz confirma su implicación en la cinta y hace una broma sobre su protagonista. Mark Wahlberg, quien es co-creador de una serie llamada “Entourage” (Séquito).

Areajugones Laura Haddock 2

¿Qué os parece la nueva incorporación? Por supuesto se desconoce el rol que tendrá la actriz en la película. Suponemos que será una de las aliadas de Wahlberg en la aventura, aunque para saberlo tendremos que seguir esperando un tiempo. De esta manera, Haddock se une al reparto formado por el ya mencionado Wahlberg, Anthony Hopkins, Josh Duhamel e Isabela Moner más los que faltan por confirmar. Os recordamos, además, que “Transformers: The Last Knight” llegará a la gran pantalla el 23 de junio de 2017.


Contenido relacionado