Revelado el protagonista de Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Revelado el protagonista de Dragon Ball Xenoverse 2

El juego seguirá centrándose en los viajes en el tiempo del anterior juego

Revelado el protagonista de Dragon Ball Xenoverse 2
 
 

El último número de la revista Famitsu ha revelado cómo será el protagonista de Dragon Ball Xenoverse 2, el nuevo juego de la saga de Bandai Namco que llegará a finales de año en 2016 a PlayStation 4, Xbox One, y PC y fue mostrado en el pasado E3. Al igual que el anterior juego, el título se centrará en la Patrulla del Tiempo con los conocidos viajes en el tiempo para conocer toda la historia de la serie, pudiéndola cambiar.

De hecho Dragon Ball Xenoverse 2 se situará después de los acontecimientos del final del primer juego incluyendo al Viejo Kai (Old Kai). El protagonista, que no tendrá nombre, deberá realizar diferentes misiones para impedir que la historia cambie infiltrándose en la misma. Así, por ejemplo, podrá unirse al ejército de Freezer o incluso formar parte del de Cooler, su hermano, ya que en una de las imágenes ambos villanos hacen equipo.

Recientemente se comentó que los nuevos personajes de “Dragon Ball Super” podrán llegar en el futuro a Dragon Ball Xenoverse 2 aunque se desconoce cuántos nuevos arcos habrán llegado para la salida del juego ya que están previstos 100 episodios y actualmente van por el 48.

DBXV2-Scan_06-23-16


Contenido relacionado