Se rumorea otro gran villano para Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Se rumorea otro gran villano para Spider-Man: Homecoming

De ser cierto sería una gran revelación

Se rumorea otro gran villano para Spider-Man: Homecoming
 
 

Lo que vamos a contaros ahora podría ser perfectamente una broma y que finalmente quede en nada o tal vez podríamos estar ante una gran revelación. Mientras se confirma o se desmiente nosotros os dejamos que lo valoréis por vosotros mismos. Últimamente no paramos de recibir noticias del reparto de “Spider-Man: Homecoming”, primera película de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel de Marvel Studios. Hoy mismo recibíamos otra confirmación pero la interesante y de la que vamos a hablar hoy ocurría ayer mismo.

Ayer se confirmaba que el actor Michael Mando interpretaría a un villano dentro de la cinta. Y desde la cuenta oficial de Twitter de la serie “Better Call Saul” de la cual el actor forma parte han publicado el siguiente tuit que os dejamos a continuación:

En efecto, la cuenta en un posible juego de palabras y dobles intenciones podría haber dejado caer que Michael Mando podría dar vida a Carnage en “Spider-Man: Homecoming”. Carnage o también traducido en España en algunas ocasiones como Matanza es el nombre que toma la unión entre el loco asesino en serie Cletus Kasady con un simbionte descendiente de Venom. El personaje apareció por primera vez en 1991 en The Amazing Spider-Man #344 y entre sus poderes destacan la fuerza y reflejos sobrehumanos, puede crear telarañas y proyectilos afilados de su propio cuerpo entre otros.

Areajugones Carnage Spider-Man

¿Qué os parece? Realmente es raro que se desvele de esta manera, por lo que perfectamente podría ser una broma de la cuenta que el propio actor ha compartido en su cuenta de Twitter. Aún así el actor perfectamente podría dar vida a Cletus Kasady a modo de introducción para futuras entregas, lo cual le pegaría mucho al actor, que recordemos fue el encargado de dar vida a Vaas Montenegro en el videojuego Far Cry 3 de Ubisoft. Tendremos que esperar a que esto se confirme o se desmienta, pero como os hemos advertido, creemos que podría tratarse de una broma. Recordad que “Spider-Man: Homecoming” llegará a la gran pantalla el 7 de julio de 2017.


Contenido relacionado