Prison Architect, un juego de estrategia del año 2015 que conquistó a muchos jugadores de PC llega por fin a PlayStation 4 y Xbox One a un precio reducido, tan sólo 29,99 €.
Este juego de estrategia obtuvo una de las mejores notas del año 2015 en Metacritic y ahora Introversion Software lo ha conseguido portar a Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One, modificándolo casi por completo y trayendo también sus DLC, del cual ya tenemos disponible el primero en las tiendas digitales; "All Day an a Night", tiene un coste de 9,99 €.
Tal y cómo pudimos ver en nuestro análisis, el juego consiste en crear la prisión más segura posible y su posterior gestión, donde tendremos alojados a los criminales más peligrosos. En la edición para consolas, tenemos disponible un modo historia, en el que nos infiltraremos en profundidad en el sistema penitenciario. También llega un nuevo modo sandbox para la comunidad con nuevas características de construcción y mantenimiento para nuestra prisión de máxima seguridad que nos facilitarán mucho nuestra tarea.
Aquí os dejamos nuestro análisis realizado en 2015 de la versión de PC.
CONTENIDO RELACIONADO
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.
Cuando la industria del videojuego demuestra su lado más humano
El próximo gran remake de Resident Evil se desvelará este año, y todo apunta en una dirección.
Su valor no deja de subir, es cada vez más difícil de encontrar y muchos jugadores aún no son conscientes de lo que tienen
Nuevos dinosaurios, mejoras en combates, optimizaciones... llega la primera actualización de Hytale.
Una apuesta que podría convertirse en el nuevo gran vicio de Steam mientras esperamos a GTA VI
Últimas horas para jugar este juegazo de Yakuza en PS Plus Extra, además se trata de un juego corto para lo que estamos acostumbrados
Si buscas un videojuego de investigación y terror lovecraftiano, esta oferta de PS Store es para ti.
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres