La compañía CD Projekt Red acaba de anunciar que su aclamado juego The Witcher 3: Wild Hunt tendrá una nueva edición denominada "Game of the Year" (Juego del año) en la que se incluirán los 16 DLCs gratuitos, las actualizaciones del juego, de su interfaz y de las mecánicas del mismo.
La edición GOTY llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha todavía por determinar, aunque algunas fuentes apuntan que podría lanzarse el próximo 26 de agosto. Poco después, en septiembre de este mismo año, llegará a Xbox One y PC la beta de Gwent, el juego de cartas basado en el que se puede jugar en el mencionado The Witcher 3: Wild Hunt.
El último parche que se lanzó para el juego es el 1.22, que arregla un error con los niveles del personaje ya que la última expansión de pago, The Witcher 3: Blood and Wine, que salió hace poco menos de mes y medio, ponía fin a las aventuras de Geralt de Rivia en esta nueva entrega. Tanto esta expansión, como Hearts of Stone, no estarán incluidas en un principio en la edición GOTY puesto que cada una vale 20 € y añaden casi 30 horas de juego cada una.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original