Dead Island 2 no ha sido cancelado y continúa en desarrollo

Dead Island 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Dead Island 2 no ha sido cancelado y continúa en desarrollo

"Cuando esté listo para ser mostrado, lo enseñaremos"

Dead Island 2 no ha sido cancelado y continúa en desarrollo
 

Si hay un proceso de desarrollo que está siendo especialmente complicado es el de Dead Island 2. El título de zombis que continúa la saga Dead Island ha pasado por todo tipo de impedimentos que incluyen retrasos en su fecha de lanzamiento, cambios de estudio o incluso la desaparición de la página de Steam del juego.

Después de la desaparición de Dead Island 2 de la conocida tienda digital de PC y el silencio que mantuvo su distribuidora, Deep Silver, todo el mundo creía que el juego había sido finalmente cancelado, pero nunca se produjo un anuncio oficial sobre este hecho. A veces, nos olvidamos de que la mejor forma de saber algo es preguntándolo y no especulando, así que un usuario se ha dirigido a la compañía y gracias a ello, sabemos que el desarrollo sigue en marcha:

 

La cuenta oficial de Twitter de Deep Silver ha zanjado “cuando esté listo para ser mostrado, lo enseñaremos“, cerrando así la puerta de la especulación y confirmando entre líneas que Dead Island 2 continúa en desarrollo, aunque todavía sin saber cuándo podremos tener nuevos datos del juego.


Contenido relacionado