Nuevas portadas y figura de El Joker de Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida

Nuevas portadas y figura de El Joker de Escuadrón Suicida

Hot Toys espera anunciar más figuras próximamente

Nuevas portadas y figura de El Joker de Escuadrón Suicida
 
 

La revista Entertainment Weekly ha mostrado las cuatro portadas coleccionables dedicadas a “Escuadrón Suicida” con los protagonistas del film, tanto con los 10 villanos (Harley Quinn, Joker, Deadshot, Boomerang, Encantadora, Diablo, Katana, Killer Croc, Rick Flag y Slipknot) como con la funcionaria Amanda Waller.

Por otra parte, la compañía Hot Toys ha desvelado su primera figura dedicada a la película, que será la del Joker de Jared Leto en su versión del Manicomio de Arkham. Esta figura, con una gran fidelidad a lo que veremos en la película, tendrá una gran expresión facial, tatuajes detallados,texturas en la piel, 30 puntos de articulación, una altura de 29,5 cm y una mano amoldable parcialmente. Por el momento no tiene fecha ni precio de lanzamiento.

Escuadrón Suicida” ha sido dirigida por David Ayer y sin duda se espera que consiga ciertas mejores críticas que “Batman v Superman” que terminó recientemente su periplo en las taquillas estadounidenses con 330,3 millones de dólares recaudados de un total de 872,6 millones de dólares en todo el mundo.


Contenido relacionado