¿Quiénes sobrevivieron al último capítulo de The Walking Dead?

The Walking Dead

En emisión

¿Quiénes sobrevivieron al último capítulo de The Walking Dead?

La lista de candidatos a morir se reduce a tres

¿Quiénes sobrevivieron al último capítulo de The Walking Dead?
 

Una de las preguntas más recurrentes que nos hemos hecho los fanáticos de “The Walking Dead” desde que el pasado 3 de abril la sexta temporada tocase a su fin, es quién fue el personaje al que Negan dio muerte cuando las cámaras se apagaron, nosotros no tenemos la respuesta, sin embargo sí que os podemos decir qué personajes han sobrevivido con casi total seguridad, por lo tanto estas líneas estarán plagadas de posibles spoilers de la temporada venidera, así que leedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Como sabéis existe una posibilidad entre once de que cada uno de los personajes fuese elegido; los posibles candidatos son Rick, Maggie, Abraham, Michonne, Daryl, Sasha, Aaron, Carl, Eugene, Rosita y Glenn. Basándonos en la escena del cómic que se adapta podemos diferenciar algunas peculiaridades de cada uno, en el cómic no son once sino siete los que presencian la escena, en las viñetas originales no están Abraham, ni Daryl, ni Sasha, ni Eugene, ni Rosita, ni Aaron; en su lugar aparecen Sophia y Heath, la primera se encuentra muerta en la serie, y el segundo está en una misión junto a Tara. Daryl y Sasha no presencian esta escena en el cómic porque son personajes exclusivos de la serie, Abraham no lo hace porque había muerto anteriormente y Eugene, Rosita y Aaron se encuentran en Alexandria. El que finalmente es ajusticiado por Negan es Glenn, quien mientras muere solloza a Maggie, ambos junto a Sophia se encontraban en este momento de viaje a Hilltop donde se iban a trasladar para que pudiesen tratar mejor el embarazo de Sophia.

walking dead final temporada 6

La serie emitirá el próximo 22 de julio el tráiler de su nueva temporada, donde encontraremos más pistas, pero las grabaciones ya llevan tiempo sucediendo y se encuentran avanzadas. Según nuestras teorías e información podemos asegurar casi con total certeza que todos los personajes sobreviven, salvo Glenn, Abraham y Eugene; estos tres últimos son los que más papeletas tienen para haber recibido el batazo, sin embargo Eugene de los tres es el que más posibilidades tiene de haber sobrevivido, le espera un futuro próspero en la serie si se adapta fielmente el cómic, por su parte Glenn y Abraham no tienen más evolución que la que se ha visto hasta ahora, su muerte ahora sería la más sensata y son dos personajes lo suficientemente importantes como para causar impacto en el espectador, incluso podríamos considerar que ambos muriesen. Además Steven Yeun, quien interpreta a Glenn se encuentra envuelto en una nueva película, “Okja”, y Robert Kirkman, creador de “The Walking Dead”, respondió antes del estreno del último capítulo de manera irónica que sería él quién moriría a manos de Negan.

the-walking-dead-finale-negan-lucille

Lo que sí os podemos asegurar es que los personajes de Negan, Dwight, Gregory y Jesus pasarán a tener mucha más importancia en la temporada venidera, pues sus actores han sido elevados al rango de regulares, además se espera la llegada de dos nuevos personajes para el sexto episodio, así como del esperadísimo Ezekiel, líder del reino (una nueva comunidad que podría aparecer en el tercer episodio de la temporada venidera) y su tigre Shiva, además corren rumores de que podría sea Dave Fennoy, quien puso la voz a Lee Everett, quien interprete a este personaje principal de “The Walking Dead”. ¿Vosotros quién creéis que encontrará su fin en el primer capítulo de la nueva temporada?


Contenido relacionado