Fallout Shelter ya ha llegado a PC

Fallout Shelter

Juego para iOS y Android

Fallout Shelter ya ha llegado a PC

Viene acompañado de un parche

Fallout Shelter ya ha llegado a PC
 
 

La conocida saga de Bethesda hace casi un año alto al mercado de los móviles con Fallout Shelter, un título gratuito solo disponible en smartphones en el que teníamos que coger las riendas de nuestro refugio y defenderlo lo máximo posible además de administrar los suministros. Afortunadamente, esto se acaba hoy y es que Fallout Shelter ya está disponible en PC para todos aquellos que no pudieron disfrutarlo en su móvil.

Además, no vendrá solo, vendrá acompañado de un parche que traerá nuevas características a esta nueva versión. Seguirá siendo gratuito en PC pero tendrás que hacer varios pasos para poder obtenerlo. Primero, necesitarás descargar el Launcher de Bethesda y poner tu cuenta si aún no la tienes. Después, descargar la aplicación y listo, ¡ya estás listo para jugar en un ambiente post apocalíptico! Eso sí, dentro de tu búnker.

Si queréis saber qué tiene esta nueva actualización, os dejamos el enlace a nuestra anterior noticia aquí. Sin duda, es una genial noticia y nos calmará el hype del segundo DLC que llegará a Fallout 4 relacionado con lo mismo que nos trae Fallout Shelter.

 

 

 


Contenido relacionado