Se muestran nuevas imágenes de Gal Gadot como Wonder Woman

Wonder Woman

Se muestran nuevas imágenes de Gal Gadot como Wonder Woman

Se muestran nuevas imágenes de Gal Gadot como Wonder Woman
 
 

El próximo año llega a la gran pantalla “Wonder Woman”, película que tiene en sus hombros el peso y a su vez el honor de ser la primera película del Universo Extendido DC por ser protagonizada por una superheroína. Y no una cualquiera, porque estamos hablando de Wonder Woman, la Mujer Maravilla. Al personaje lo hemos podido ver brevemente en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” lo cual ha sido suficiente para encandilar al público y no es para menos, ya que detrás del personaje hay una actriz como Gal Gadot. Esta misma semana recibíamos la primera sinopsis oficial de la película la que nos revelaba de manera oficial que parte de la película se situaría en el pasado, concretamente en la Primera Guerra Mundial como ya hemos podido ver en anteriores imágenes.

Hoy nos llegan nuevas imágenes de Gadot como Diana / Wonder Woman en la que podemos apreciar mejor el traje que luce la amazona y que a primera vista aunque pueda ser ligeramente distinto al visto en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, guarda bastantes similitudes con el mismo. Esto es debido a que, como hemos apuntado, estaremos ante la primera incursión de la princesa amazona en el mundo exterior más allá de Isla Paraíso. A continuación tenéis las imágenes:

¿Qué os parecen? En las imágenes también podemos ver a Chris Pine en el papel del abuelo o antepasado de Steve Trevor como a Patty Jenkins, directora de la película, junto a la actriz protagonista. Las imágenes, por cierto, son filtraciones de la revista Entertainment Weekly como parte de un reportaje de la San Diego Comic Con donde es más que probable que veamos nuevo material de esta producción. Y eso es todo por el momento, solo nos queda esperar a que “Wonder Woman” vea la luz el 2 de junio de 2017 y nos den la mejor versión de este fantástico personaje.


Contenido relacionado