Se revela oficialmente la primera sinopsis de Wonder Woman

Wonder Woman

Se revela oficialmente la primera sinopsis de Wonder Woman

La amazona estrenará película en junio de 2017

Se revela oficialmente la primera sinopsis de Wonder Woman
 

Warner Bros. aún tiene que demostrar lo que su Universo Extendido DC puede dar de si este mismo año con “Escuadrón Suicida”, pero eso no quita que no se esté centrando en las producciones que están por venir. El próximo año llegarán “Wonder Woman” y “Justice League” y es de la primera de la que vamos a hablar y es que el estudio ha dado a conocer la sinopsis oficial de la cinta. Pero antes, junto a la sinopsis se han dado a conocer de manera oficial el equipo de guionistas y finalmente podemos afirmar que Geoff Johns y Allan Heinberg serán los encargados del guión del film de la princesa amazona. Ahora pasemos a la sinopsis:

El próximo verano “Wonder Woman” llegará a los cines regresando Gal Gadot como la protagonista de la épica aventura de acción dirigida por Patty Jenkins.
Antes de ser conocida como Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas y entrenada para convertirse en una guerrera imparable. Criada en Isla Paraíso, escondida del resto del mundo. Un día un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el conflicto que se está desatando en el exterior, lo cual hará que Diana decida abandonar su hogar convencida de que puede detener dicha amenaza. Luchando junto al hombre para detener todas las guerras Diana descubrirá sus poderes… y su verdadero destino.

Areajugones Wonder Woman

¿Qué os parece? Si recordáis, tiempo atrás se rumoreó que Ares, el Dios de la guerra, podría ser el villano principal y estar detrás de la guerra que, en este caso, sería la Primera Guerra Mundial. No sabemos si Warner Bros. se atreverá a meterse en terrero de la mitología griega o no, pero si son fieles a los cómics no tendrán ningún miedo a hacerlo y la sinopsis daría sentido a los rumores a los que hacemos referencia. De momento ya sabemos cual será la implicación de Chris Prine en la película en el papel de abuelo de Steve Trevor. Para conocer nuevos detalles de “Wonder Woman” tendremos que esperar un par de semanas a la San Diego Comic Con, pero de momento recordad que la película llegará  a los cines el 2 de junio de 2017.


Contenido relacionado