Se revela oficialmente la primera sinopsis de Wonder Woman
Últimas fichas
Últimas noticias

Se revela oficialmente la primera sinopsis de Wonder Woman

Publicado:
1

Warner Bros. aún tiene que demostrar lo que su Universo Extendido DC puede dar de si este mismo año con "Escuadrón Suicida", pero eso no quita que no se esté centrando en las producciones que están por venir. El próximo año llegarán "Wonder Woman" y "Justice League" y es de la primera de la que vamos a hablar y es que el estudio ha dado a conocer la sinopsis oficial de la cinta. Pero antes, junto a la sinopsis se han dado a conocer de manera oficial el equipo de guionistas y finalmente podemos afirmar que Geoff Johns y Allan Heinberg serán los encargados del guión del film de la princesa amazona. Ahora pasemos a la sinopsis:

"El próximo verano "Wonder Woman" llegará a los cines regresando Gal Gadot como la protagonista de la épica aventura de acción dirigida por Patty Jenkins.
Antes de ser conocida como Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas y entrenada para convertirse en una guerrera imparable. Criada en Isla Paraíso, escondida del resto del mundo. Un día un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el conflicto que se está desatando en el exterior, lo cual hará que Diana decida abandonar su hogar convencida de que puede detener dicha amenaza. Luchando junto al hombre para detener todas las guerras Diana descubrirá sus poderes... y su verdadero destino."

Areajugones Wonder Woman

¿Qué os parece? Si recordáis, tiempo atrás se rumoreó que Ares, el Dios de la guerra, podría ser el villano principal y estar detrás de la guerra que, en este caso, sería la Primera Guerra Mundial. No sabemos si Warner Bros. se atreverá a meterse en terrero de la mitología griega o no, pero si son fieles a los cómics no tendrán ningún miedo a hacerlo y la sinopsis daría sentido a los rumores a los que hacemos referencia. De momento ya sabemos cual será la implicación de Chris Prine en la película en el papel de abuelo de Steve Trevor. Para conocer nuevos detalles de "Wonder Woman" tendremos que esperar un par de semanas a la San Diego Comic Con, pero de momento recordad que la película llegará  a los cines el 2 de junio de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

La comunidad de Modern Warfare 3 pide el regreso de uno de los mapas más extravagantes de la saga

La comunidad quiere de vuelta uno de los mapas más raros, pero a su vez divertidos, a Modern Warfare 3

Publicado: 15 ABR 2024 0

Death Stranding - Director's Cut se encuentra rebajado a más de la mitad y es una joya 'Made in Kojima'

Una experiencia única, sorprendente y nunca antes vista para los jugadores más exquisitos

Publicado: 15 ABR 2024 0

A pesar de llegar a la excelencia, Final Fantasy VII Rebirth no ha vendido lo que Square Enix esperaba

Aproximadamente, se calcula que ha vendido la mitad de lo que vendió Remake en el mismo número de semanas

Publicado: 15 ABR 2024 0

Horarios Kings League y Queens League Playoffs: Última jornada antes de la Final Four

Dos días seguidos de partidos para tener a todos los clasificados a la Final Four y empezar los preparativos para las finales

Publicado: 15 ABR 2024 0

Insomniac Games sorprende con un inesperado DLC para PS5 de Ratchet & Clank y totalmente gratis

El juego cuyo lanzamiento se llevó a cabo en PlayStation 4 está nuevamente de aniversario

Publicado: 15 ABR 2024 1

Este fan viste a su gato con una servoarmadura de Fallout y es lo más adorable (e increíble) que verás hoy

Un fan de la franquicia Fallout ha creado un adorable conjunto de servoarmadura para su gato y el resultado final es increíblemente adorable

Publicado: 15 ABR 2024 0