Ana Amari ya está disponible en la versión de PC de Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Ana Amari ya está disponible en la versión de PC de Overwatch

No tardará en llegar a las consolas

Ana Amari ya está disponible en la versión de PC de Overwatch
 
 

Ana Amari, el primero de los héroes postlanzamiento con los que contará Overwatch, ya está disponible para que todos los usuarios del título en su versión de PC puedan usarlo y disfrutar de él. Ha llegado junto al parche que Blizzard ha lanzado para su exitoso FPS y que, además de este nuevo personaje, incluye algunos balanceos que afectan sobre todo a D.Va y Zenyatta, tal y como os detallábamos hace unos días.

Según se anunciaba y nosotros os recogíamos, Ana Amari, el nuevo personaje, es una cazarrecompensas equipada con un rifle biótico que, gracias a la mira telescópica, nos permitirá lanzar dardos curativos hacia nuestros aliados e infligir daño a los enemigos con alta precisión, combinando el francotirador con la categoría de apoyo. Además, como arma secundaria, dispondremos de dardos sedantes, los cuales dejaran inconscientes a nuestros rivales hasta que sufran daño. Si queréis saber más detalles acerca de este personaje, os animamos a que visitéis el artículo en el que os repasamos todas sus armas, habilidades e historia.

Por otro lado, Blizzard explicaba en un post de su foro oficial que todos los cambios de este parche (incluido por supuesto, el nuevo personaje) llegarán a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de Overwatch; sin embargo, la compañía no ha especificado una fecha exacta para esto, aunque es de recibo pensar que, con los cambios ya activos en PC, la actualización no se haga esperar demasiado en consolas.


Contenido relacionado