Se descarta un sonado rumor acerca del personaje

Se desmiente uno de los rumores acerca de la identidad del Joker

Se descarta un sonado rumor acerca del personaje

Se desmiente uno de los rumores acerca de la identidad del Joker
 

Las leyendas y rumores acerca de todo tipo de producciones cinematográficas y televisivas están a la orden del día. Estas suelen surgir en el momento que a los espectadores no acaba de convencerles algún personaje o el final de alguno de estos productos. Y Warner Bros. con su Universo Extendido DC que hasta el momento solo ha estrenado dos de sus películas no se libra de este tipo de contenido. En este caso vamos a hablar de un rumor que surgió poco después de que se desvelase el aspecto de Jared Leto como el Joker.

Desde el citado momento muchas personas comenzaron a teorizar el porqué de su aspecto. El rumor que más popular se hizo en la red era que en realizar no era el auténtico Joker sino que era Jason Todd, el segundo Robin que “murió” a manos del Príncipe Payaso del Crimen. De esta manera Jared Leto no sería el Joker sino una versión perturbada de Todd. Hoy David Ayer, director de “Escuadrón Suicida”, ha negado rotundamente que eso sea cierto dejando fuera de toda posibilidad esta teoría. Por lo que sí, Jared Leto es el auténtico Joker.

Areajugones Joker Jason Todd

A pesar de todo esto la presencia de Jason Todd en el Universo Extendido DC podría acabar siendo una realidad ya que se lleva tiempo hablando de que podría aparecer en la película individual de Batman a modo de breve adaptación del cómic “Bajo la Capucha Roja”. También sabemos que uno de los Robin cuyo traje vemos en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” fue asesinado diez años antes de los eventos de dicha película por el Joker. Sea como fuere tendremos que esperar para ver si veremos o no a este personaje y para saber qué nos depara el Joker de Leto tendremos que esperar un poco más hasta el viernes 5 de agosto, fecha en la que se estrenará “Escuadrón Suicida”.


Contenido relacionado