Ana Amari es la protagonista del nuevo parche de Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Ana Amari es la protagonista del nuevo parche de Overwatch

Ana y McCree son los principales afectados por el parche

Ana Amari es la protagonista del nuevo parche de Overwatch
 
 

Hace tan solo unos días que Overwatch recibía el parche que, además de ciertos rebalanceos, incluía a Ana Amari, el nuevo y primer personaje postlanzamiento del juego. Ahora, Blizzard ha lanzado una nueva actualización que ya está disponible en PC y llegará pronto a las consolas, a través de la cual se produce un rebalanceo de algunos personajes; y precisamente Ana sale bastante beneficiada.

Por un lado, y a pesar de la buena acogida de Ana por parte de la comunidad, este parche hace más fuerte al nuevo personaje aumentando en un 20% el daño (o curación) causado por su rifle biótico y pasando de 8 a 10 el tamaño de su cargador. Pero Ana no es la única afectada por este parche, y el otro gran protagonista, aunque no para bien, es McCree. Este personaje salía muy favorecido en el anterior parche gracias a que se aumentaba el daño causado a distancias grandes; pero la mejora ha resultado ser excesiva y la nueva actualización la rebaja en 10 metros, quedando aún muy por encima de como estaba de lanzamiento.

Además de todo esto, como siempre, Blizzard ha aprovechado la ocasión para solucionar algunos fallos menores relacionados con la compatibilidad de algunas tarjetas gráficas y la carga del modelado de algunos personajes. ¿Cómo veis estos cambios, jugones?


Contenido relacionado