Hace tan solo unos días que Overwatch recibía el parche que, además de ciertos rebalanceos, incluía a Ana Amari, el nuevo y primer personaje postlanzamiento del juego. Ahora, Blizzard ha lanzado una nueva actualización que ya está disponible en PC y llegará pronto a las consolas, a través de la cual se produce un rebalanceo de algunos personajes; y precisamente Ana sale bastante beneficiada.
Por un lado, y a pesar de la buena acogida de Ana por parte de la comunidad, este parche hace más fuerte al nuevo personaje aumentando en un 20% el daño (o curación) causado por su rifle biótico y pasando de 8 a 10 el tamaño de su cargador. Pero Ana no es la única afectada por este parche, y el otro gran protagonista, aunque no para bien, es McCree. Este personaje salía muy favorecido en el anterior parche gracias a que se aumentaba el daño causado a distancias grandes; pero la mejora ha resultado ser excesiva y la nueva actualización la rebaja en 10 metros, quedando aún muy por encima de como estaba de lanzamiento.
Además de todo esto, como siempre, Blizzard ha aprovechado la ocasión para solucionar algunos fallos menores relacionados con la compatibilidad de algunas tarjetas gráficas y la carga del modelado de algunos personajes. ¿Cómo veis estos cambios, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores