Primeros detalles de la Cuarta Temporada de Agentes de SHIELD

Marvel’s Agentes de SHIELD

Cuarta Temporada en emisión

Primeros detalles de la Cuarta Temporada de Agentes de SHIELD

Habrá muchos cambios pero no se esperan cruces con otras series de Marvel

Primeros detalles de la Cuarta Temporada de Agentes de SHIELD
 
 

Poco a poco se van perfilando el regreso de todas las series, tanto de DC como de Marvel, para el próximo otoño. Así, si hace pocos días os detallábamos los primeros detalles de la Tercera Temporada de “The Flash”, hoy es el turno de “Agentes de SHIELD“, la serie de Marvel que se emite en el canal ABC.

Para empezar se ha confirmado la que la actriz Lilli Birdsell, bastante conocida por la serie “The Walking Dead” se unirá al reparto esta nueva temporada, en el papel de una cazadora llamada Lucy, bastante violenta por su propio pasado. Puede que tenga conexión con el nuevo Ghost Rider que se va a introducir en estos nuevos episodios aunque no se ha detallado todavía. FB-LilliBirdsell-cb451

Respecto a Ghost Rider, no será el único gran villano que se introducirá en la nueva temporada sino que además habrá muchos más inhumanos, continuando así con el tema candente en el que se centró las dos últimas temporadas de la serie. De hecho la intención es que se presenten algunos de los inhumanos más clásicos de los cómics de Marvel ya que hay mucha más libertad en la serie puesto que estos estaban previstos introducirlos en la propia película “Inhumanos“, prevista inicialmente para 2018 pero retrasada indefinidamente. 

De igual manera la serie tendrá un cierto acercamiento a los actos que se desarrollarán en la película “Doctor Strange“, al igual que lo ha hecho en anteriores películas como “Capitán América: Civil War”, o “Thor: El Mundo Oscuro“. De hecho debido al tema de la magia se podrán responder algunas cuestiones en la serie que en la película quedarían sin saber, al igual que se podrá entender los poderes de Ghost Rider y otros personajes, llevando aún más lejos la tecnología.Agents of SHIELD (1)

Por último aunque a Clark Gregg, el actor que interpreta al Agente Coulson, le encantan los cómics de “Iron Fist”, como dejó entrever en una de las entrevistas de la pasada Comic Con de San Diego, no habrá por el momento ningún cruce con las series de Marvel en Netflix (“Daredevil”, “Jessica Jones”, “Luke Cage, “Iron Fist” y “The Defenders”) aunque no lo desecha para más adelante y anhelaría, según él, que su personaje se encuentre con Luke Cage. 

La cuarta temporada de “Agentes de SHIELD” se estrenará el 20 de septiembre de 2016.


Contenido relacionado