Ayer mismo os confirmábamos que el esperado remake de System Shock, toda una obra de culto, llegaría, además de a PC y Xbox One, también a PlayStation 4. Ahora, Nightdive Studios, la compañía detrás de este proyecto, ha presentado nuevas metas de financiación de última hora, y es que quedan poco más de 24 horas (en el momento de redactar esta noticia) para que la campaña finalice.
Sin embargo, el poco tiempo restante no ha impedido que los responsables de este proyecto sean muy ambiciosos, y han añadido nuevas metas que llegan hasta los 3 millones de dólares, lo que sería el culmen de System Shock y significaría compatibilidad de este con dispositivos de realidad virtual como HTC Vive y Oculus Rift. Otras metas más accesibles incluyen soporte total para mods a los 2,3 millones de dólares y una novela gráfica si se llegase a los 2,5 millones. A pesar de la buena pinta que tienen todas estas cosas, la realidad nos indica que será complicado que lleguen, y es que el proyecto ha recaudado por el momento un total de 1.252.844 dólares, lejos de las metas más ambiciosas, pero siendo suficiente para que podamos celebrar que recibiremos el título totalmente traducido al castellano. A continuación tenéis una imagen con todas las nuevas metas.
CONTENIDO RELACIONADO
En G2A puedes encontrar la mayoría de productos sobre Los Sims a grandes precios
Muchos usuarios han reportado incidencias múltiples en las últimas horas
La dramática escena de La Isla de las Tentaciones ha traspasado fronteras y géneros, conquistando a la comunidad gaming con infinidad de recreaciones
Ha salido a la luz un nuevo rumor por parte de un insider realmente fiable que apunta a esta posibilidad
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium