Ayer mismo os confirmábamos que el esperado remake de System Shock, toda una obra de culto, llegaría, además de a PC y Xbox One, también a PlayStation 4. Ahora, Nightdive Studios, la compañía detrás de este proyecto, ha presentado nuevas metas de financiación de última hora, y es que quedan poco más de 24 horas (en el momento de redactar esta noticia) para que la campaña finalice.
Sin embargo, el poco tiempo restante no ha impedido que los responsables de este proyecto sean muy ambiciosos, y han añadido nuevas metas que llegan hasta los 3 millones de dólares, lo que sería el culmen de System Shock y significaría compatibilidad de este con dispositivos de realidad virtual como HTC Vive y Oculus Rift. Otras metas más accesibles incluyen soporte total para mods a los 2,3 millones de dólares y una novela gráfica si se llegase a los 2,5 millones. A pesar de la buena pinta que tienen todas estas cosas, la realidad nos indica que será complicado que lleguen, y es que el proyecto ha recaudado por el momento un total de 1.252.844 dólares, lejos de las metas más ambiciosas, pero siendo suficiente para que podamos celebrar que recibiremos el título totalmente traducido al castellano. A continuación tenéis una imagen con todas las nuevas metas.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad ha reaccionado de forma muy positiva ante las nuevas mejoras en el sistema de parkour
Yoshinori Kitase, veterano de Square Enix, muestra interés en ver una película o serie basada en el universo de Final Fantasy VII
¿Jugar más pagando mucho menos? Es la mejor decisión que puedes tomar y tu bolsillo te lo agradecerá
La compañía ha hecho un movimiento sumamente sospechoso que ha hecho saltar todas las alarmas
Continúan las filtraciones dentro de la comunidad de Nintendo
La tienda ofrece grandes descuentos en un grupo selecto de títulos que merecen mucho la pena