Nuevas promos de Gotham y se muestra cómo es Superman en Supergirl
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevas promos de Gotham y se muestra cómo es Superman en Supergirl

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Las series de DC y Marvel continúan sus respectivos rodajes durante este verano, mostrando poco a poco sus primeros detalles para sus nuevas temporadas para el próximo otoño. Hoy, se ha mostrado por fin como será el aspecto de Superman, interpretado por Tyler Hoechlin, en la Segunda Temporada de "Supergirl", este año emitiéndose en The CW, mientras que la serie "Gotham" continua mostrando sus vídeos promocionales centrados en sus diferentes personajes; y uno de los actores que pudimos ver en la Primera Temporada de "The Flash" comenta su nuevo papel en "DC's Legends of Tomorrow". Sin más preámbulos comencemos.

Supergirl

supermanonsupergirl

Para empezar, como hemos comentado, The CWDC Entertainment han mostrado el aspecto que tendrá el actor Tyler Hoechlin en el papel de Superman en la Segunda Temporada de "Supergirl". Según el productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg, su intención es introducir a dicho actor, con el que ya trabajó anteriormente, al legado de este importante personaje. "Supergirl" regresará el próximo 10 de octubre.

superman1stlook900_579a645735cfc3-95453387

Gotham

gothamslider

Continuando con las promos que se mostraron en su día centradas en Alfred, Gordon, Bullock y Oswald, hoy FOX nos muestra las respectivas de Bruce Wayne, Valerie Vale (la tía de Vicky) y Selina Kyle mientras que anuncian que la serie ya ha comenzado su producción tras rodar sus primeros episodios. “Gotham” regresará el próximo 19 de septiembre.

Promo de Bruce Wayne

Promo de Valerie Vale

Promo de Selina Kyle

DC's Legends of Tomorrow

DC's_Legends_of_Tomorrow_first_look_promo

Por último, y no menos importante, como se mostró en la pasada Comic-Con, en la Segunda Temporada de "DC's Legends of Tomorrow" nuestros héroes se tendrán que enfrentar a un poderoso grupo de supervillanos ya vistos en anteriores temporadas de "The Flash" y "Arrow" y que se denominan a si mismos La Legión del Mal.

Entre ellos estarán Malcolm Merlyn, Capitán Frío, Damien Darhk y Flash Reverso, este último interpretado por Matt Letscher como el verdadero Eobard Thawne, que también aparecerá en la Tercera Temporada de "The Flash". Al respecto de su nueva interpretación el actor ha comentado que ha podido conseguir su propio traje, ya que el anterior estaba realizado para Tom Cavanagh, actor que hizo de Flash Reverso en la Primera Temporada de "The Flash", y que es un poco más bajo y delgado que él. Además comentó que el evento Flashpoint de esta última serie mencionada también afectará en gran medida al crossover.

The Reverse Flash Eobard Thawne Origin
CoF8VWCUMAAhchp

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo DLC de Starfield tendrá mejoras masivas de viaje, eliminación de pantallas de carga y versión de PS5

Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026

Trails in the Sky 2nd Chapter es oficial y anuncia su llegada en otoño con nuevo tráiler para PS5, Switch y PC

Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC

El Resident Evil "perdido" ya es jugable de forma completamente gratuita: así iba a ser este proyecto cancelado

Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.

Buenas noticias: Nintendo Switch 2 amplía su compatibilidad y mejora un histórico de Resident Evil

La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil

El mejor tapado de 2025 llegará a Nintendo Switch y Switch 2: se llama Dispatch y tiene un 89 en Metacritic

Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo

Así sonaría Tomb Raider: Legacy of Atlantis con doblaje castellano… y es mejor de lo que imaginas

Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido

Leon no será el único regreso de Resident Evil Requiem: el último tráiler esconde un interesante secreto

Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.