Batman - The Telltale Series está dando problemas en PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Batman - The Telltale Series está dando problemas en PC

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Parece una tónica cada vez más habitual en este mundillo y es que, una vez más, un lanzamiento está dando problemas a los usuarios, en este caso, de PC. Ayer se lanzaba al mercado Batman - The Telltale Series y hoy muchos son los jugadores descontentos con el juego por culpa de su rendimiento.

En la página de Steam del juego, gracias al apartado que tiene la plataforma para que los usuarios hagan sus propios análisis y compartan su experiencia con el resto de la comunidad, se hace patente este sentimiento de decepción. Aunque en un primer momento podamos pensar que se trata de usuarios que no cuentan con ordenadores con las características necesarias para correr la nueva aventura de Telltale, lo cierto es que hay más de 300 personas reportando problemas con Batman - The Telltale Series y muchos de ellos reseñan sus equipos, como en este ejemplo, así que puede que se trate de una mala optimización del juego.

Muchos de estos problemas se resumen en que no se puede jugar en pantalla completa, diálogos que no van acorde al movimiento labial de los personajes, punteros de ratón que se quedan congelados en una esquina de la pantalla (sobre todo cuando se juega en resoluciones superiores a 720p), una mala configuración de los botones del mando o la imposibilidad de jugar con un mando de Xbox One en Windows 10, entre otros tantos problemas totalmente dispares.

Por el momento, la desarrolladora no se ha pronunciado sobre cómo abordará todos estos problemas que sufre Batman - The Telltale Series en su versión de PC y que parecen suceder de forma aleatoria entre los jugadores.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.

Por sólo 39 céntimos si eres suscriptor de PS Plus: construye tu imperio de la hamburguesa invirtiendo muy poco

Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.

Es una de las sagas más míticas de la historia y ahora puedes llevarte tres de sus juegos por sólo 9 euros

Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.

Los números de Battlefield 6 en su lanzamiento asustan y hay consecuencias: servidores llenos con esperas absurdas

La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.

Posible sorpresa tras Expedition 33: Sandfall no descarta lanzarse a lo desconocido con su nuevo juego

Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?

El director artístico de Halo abandona tras 17 años y deja un mensaje críptico que apunta a conflictos internos

Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud

Absolum ya está disponible y lo está petando muy fuerte, es una de las grandes sorpresas del año

El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas

Todo el mundo está hablando de Hades 2, pero este roguelike que puedes jugar en PS Plus sigue siendo uno de los mejores

Si estás suscrito a PS Plus espero que no hayas dejado pasar la ocasión de jugar a este roguelike.

Ya puedes dar tu opinión: PlayStation Store añade reseñas completas de usuarios para todos los jugadores

Sony da el siguiente paso después del sistema de valoraciones y ahora permite escribir análisis de hasta 4,000 caracteres desde el navegador web