EA celebro ayer su conferencia de inversores sobre las ganancias obtenidas durante el primer trimestre del año. El director financiero (Blake Jorgensen), explico las previsiones de venta para los dos mayores shooters de este año: Battlefield 1 y Titanfall 2.
"Por lo general, hemos indicado a los consumidores que un juego de Battlefield puede llegar a vender hasta 15 millones de unidades en un año. Nuestra previsión para Battlefield 1 es ligeramente más baja. Esperamos que la emoción vista ahora consiga aumentar las ventas, aunque es ligeramente inferior a esa cifra en este momento.
Titanfall consiguió vender unas 7 millones de unidades. Supuso un ciclo muy temprano, con uno de los pocos juegos que estaban disponibles en el mercado. Creemos que el resultado de Battlefield 1 probablemente se acercará más a los 10 millones que a los 15 millones en base a nuestra audiencia.
Por lo tanto, hemos estimado que Titanfall 2 venderá entre 9 o 10 millones de unidades y Battlefield 1 poco menos de 15 millones"
CONTENIDO RELACIONADO
Han salido a la luz una serie de reportes que indican que este suceso ha supuesto un duro golpe para Respawn Entertainment
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio