Se anuncia Warhammer 40k : Sanctus Reach

Warhammer 40000: Sanctus Reach

PC

Se anuncia Warhammer 40k : Sanctus Reach

El juego llegará en noviembre

Se anuncia Warhammer 40k : Sanctus Reach
 
 

Este otoño será una gran época del año para aquellos seguirdores de la saga Warhammer puesto que no solo saldrá Warhammer: End Times – Vermintide para PlayStation 4 y Xbox One, tal como os contábamos hace unos días, si no que también se ha anunciado la salida de Warhammer 40,000: Sanctus Reach para este mismo otoño.

sanctus

Así pues, Warhammer 40,000: Sanctus Reach saldrá a la venta el próximo noviembre de mano de la mano de Straylight Entertainment, siendo este el primer título de la desarrolladora. El juego será un título de estrategia militar por turnos con gráficos 3D. La ficha del juego ya está disponible en Steam y el mismo tendrá dos campañas diferentes Stormclaw y Hour of the Wolf en las que el batallón de los Space Wolf luchará contra los Orkos. 

Aunque aún no sabemos mucho más de la mecánica del juego, a través de un Teaser que ha lanzado la desarrolladora, podemos suponer que los jugadores podremos realizar la selección de unidades para el despliegue de la misión, las cuales podremos nivelar a través de las misiones.

A continuación os dejamos el Teaser en cuestión:


Contenido relacionado