Warhammer: End Times – Vermintide llegará para consolas en otoño

Warhammer: End Times – Vermintide

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Warhammer: End Times – Vermintide llegará para consolas en otoño

Esta versión vendrá con todos los DLCs lanzados hasta la fecha

Warhammer: End Times – Vermintide llegará para consolas en otoño
 

Ha pasado tiempo desde el lanzamiento de Warhammer: End Times – Vermintide en PC el pasado año, pero hoy por fin ya conocemos la fecha de lanzamiento en la que este título de acción en primera persona llegue para PlayStation 4 y Xbox One.

Nordic Games traerá este título para las consolas de Sony y Microsoft el día 4 de octubre de este mismo año. Tras llevar vendidas más de medio millón de copias en PC, el título de acción en cooperativo alcanzará el público de consolas. Dicha versión llegará con todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha, ampliando considerablemente la experiencia de juego.

Este título se desarrolla en la ciudad de Ubersreik, donde tendremos que derrotar a enormes hordas de Skaven con la ayuda de hasta 3 amigos más, cada uno con su propio estilo de lucha y armas.

La ciudad de Ubersreik no se limpia sola, así que si aún tenéis dudas respecto a este juego, podéis leer nuestro análisis de la versión de PC para que podáis haceros una idea. Bajo esta noticia os dejamos con el tráiler enfocado en el lanzamiento de la versión de consolas

 


Contenido relacionado