Quake Champions se muestra en su espectacular gameplay tráiler

Quake Champions

PC

Quake Champions se muestra en su espectacular gameplay tráiler

Un nuevo vídeo que nos llega desde la QuakeCon

Quake Champions se muestra en su espectacular gameplay tráiler
 
 

Ya ha dado comienzo la QuakeCon, la convención anual de fans de este universo que, en esta ocasión, Bethesda ha aprovechado como escenario para mostrar nuevos detalles acerca de algunos de los títulos que tiene bajo la manga. Si hace tan solo unos minutos que nos llegaba el nuevo gameplay tráiler de Prey, ahora le toca el turno a la joya de la corona de esta convención: Quake Champions.

Esta nueva entrega de la saga Quake se ha dejado ver en la QuakeCon mostrando por primera vez su jugabilidad a través de un pequeño gameplay tráiler. De esta forma podemos apreciar la velocidad tan clásica de la que hace gala el nuevo arena shooter. Además, vemos en acción a diferentes campeones que, como ya nos contaban desde id Software hace unos días, tendrán habilidades y formas de jugar diferentes. A continuación os dejamos el vídeo en cuestión.

Pero no os penséis que esto es todo, y es que Tim Willits, director de id Software, no solo mostró el nuevo vídeo y presentó brevemente a los campeones que conocemos, sino que también dio nuevos detalles. En primer lugar, Willits desveló el regreso de otro campeón; en este caso se trata de Anarki, personaje que conoceréis los fans de Quake 3 y que, con su delgado cuerpo y su inconfundible aerodeslizador, destaca por ser uno de los personajes más veloces. Además, también se anunciaron otros tres campeones, de los cuales no se mostró ninguna información, ni siquiera el nombre; anunciando que, cuando el juego entre en su fase de beta cerrada en 2017 tendremos al menos 12 campeones entre los que escoger.

Por otro lado, se han dado nuevos detalles acerca de las armas, explicando que, al más puro estilo arena shooter, “no habrá equipamientos ni límite a la cantidad de armas que podréis llevar. Calculad bien los tiempos al recoger las armas o acabad con vuestros rivales. Solo así se consiguen las armas en una partida de Quake“. Y por si esto fuera poco, Willits anunció que el sábado por la noche podremos disfrutar de la primera partida de Quake Champions en la que participarán algunos de los jugadores competitivos para probar en exclusiva este nuevo título.

quake-champions-anarki

Os recordamos que Quake Champions será un arena shooter que llegará de forma exclusiva a PC y contará con una beta cerrada en algún punto aún por confirmar del próximo 2017 a manos de id Software. Estad atentos porque la QuakeCon aún puede depararnos más sorpresas, jugones.


Contenido relacionado