Actualmente quedan poco más de dos meses para el regreso de casi todas las series de DC y Marvel, habiéndose rodado ya los primeros episodios de casi todas ellas. No obstante alguna de ellas continúan sumando algunos actores a su reparto, para próximos episodios por rodar, como es hoy el caso de "Supergirl" y "DC's Legends of Tomorrow":
La primera confirmación de hoy es la de Katie McGrath (conocida por el papel de Morgana en "Merlín", Lucy Westenra en "Dracula", y películas como "Princesa por Navidad" y "Jurassic World") que será Lena Luthor, hermana del conocido Lex Luthor. El personaje llegará a National city para convertir el negocio familiar en una fuerza del bien aunque Kara desconfiará de ella debido al historial de su hermano. La segunda temporada de "Supergirl" volverá en The CW el 10 de octubre.
La segunda y última confirmación de hoy es la del actor Matthew MacCaull (bastante conocido por la serie "iZombie") que interpretará al Comandante Acero (también conocido como Steel y miembro e la Sociedad de la Justicia de América), uno de los grupos que se encontrarán los nuevos héroes de esta serie junto con la temida Legión del Mal.
El personaje fue creado en 1978 y es el abuelo del Doctor Nate Heywood, uno de los personajes de la serie interpretado por Nick Zano. Su grupo lo conforman también Stargirl, Obsidian y el Doctor Mid-Nite, que todavía no han sido confirmado sus respectivos actores. La serie regresará en The CW el próximo 13 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía podría estar dando pasos hacia una fusión sin precedentes entre plataformas, todo según un insider
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión incorporando herramientas pensadas para jugadores con discapacidades
Este título indie tiene un 86 en Metacritic y fue un éxito descomunal
Fue uno de los videojuegos indie más aclamados del año 2022 y finalmente ya se encuentra disponible en las consolas PlayStation
Uno de los personajes del juego esconde un tatuaje que muestra uno de los villanos más clásicos de Manhunt
Las cajas grandes de cartón que valen más que muchos electrodomésticos: tesoros informáticos que financiarían tu cocina nueva
Según Forbes, los desarrolladores están preocupados por si el juego acaba fracasando
El proyecto que maneja Microsoft sería un dispositivo híbrido para combinar modo portable y de sobremesa
Aunque no ha dicho un precio exacto, parece dejar caer que será más caro que el resto de títulos
Se trata de la versión del battle royale que está disponible por ahora en iOS y Android
Microsoft ha rebajado un título que ya es un imprescindible dentro del catálogo de PlayStation
Rockstar estaría preparando un parche next-gen para consolas de nueva generación, con mejoras de resolución y rendimiento