Actualmente quedan poco más de dos meses para el regreso de casi todas las series de DC y Marvel, habiéndose rodado ya los primeros episodios de casi todas ellas. No obstante alguna de ellas continúan sumando algunos actores a su reparto, para próximos episodios por rodar, como es hoy el caso de "Supergirl" y "DC's Legends of Tomorrow":
La primera confirmación de hoy es la de Katie McGrath (conocida por el papel de Morgana en "Merlín", Lucy Westenra en "Dracula", y películas como "Princesa por Navidad" y "Jurassic World") que será Lena Luthor, hermana del conocido Lex Luthor. El personaje llegará a National city para convertir el negocio familiar en una fuerza del bien aunque Kara desconfiará de ella debido al historial de su hermano. La segunda temporada de "Supergirl" volverá en The CW el 10 de octubre.
La segunda y última confirmación de hoy es la del actor Matthew MacCaull (bastante conocido por la serie "iZombie") que interpretará al Comandante Acero (también conocido como Steel y miembro e la Sociedad de la Justicia de América), uno de los grupos que se encontrarán los nuevos héroes de esta serie junto con la temida Legión del Mal.
El personaje fue creado en 1978 y es el abuelo del Doctor Nate Heywood, uno de los personajes de la serie interpretado por Nick Zano. Su grupo lo conforman también Stargirl, Obsidian y el Doctor Mid-Nite, que todavía no han sido confirmado sus respectivos actores. La serie regresará en The CW el próximo 13 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
El mando saldrá a la vez que el juego y se podrá reservar a partir del 29 de enero
Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar
Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos
Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI
Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox
Puedes conseguir la versión de Nintendo Switch 2 por menos valor que la versión completa pero solo hoy
Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales
La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.