Cuatro días atrás, Milla Jovovich, actriz que interpreta a Alice en la adaptación cinematográfica de Resident Evil, anunció mediante un teaser tráiler que hoy tendríamos el primer tráiler oficial de "Resident Evil: The Final Chapter", la que será la sexta y última entrega de la saga de películas. La saga que dio comienzo en 2002 con "Resident Evil" terminará 15 años después con su última entrega la cual volverá a sus orígenes ya que tras los sucesos de "Resident Evil: La Venganza", Alice se verá obligada a volver a Raccoon City.
Hoy recibimos el primer póster y el primer tráiler internacional de la película de tan solo 49 segundos y el cual no estamos seguros si se trata de un nuevo adelanto de otro tráiler que hoy recibiremos o si es el tráiler que la actriz nos prometió. De todas maneras os vamos a dejar tanto el tráiler como el póster a continuación para que juzgueis vosotros mismos y veáis el retorno de Alice a Raccoon City.
https://www.youtube.com/watch?v=ybyN5dU6UJ0
¿Qué os parece lo mostrado? Breve pero intenso. Podemos ver un breve repaso a todas las entregas y a nuevos e imponentes zombies. También aparecen personajes como el Doctor Alexander Isaacs (Iaian Glen), Wesker (Shawn Roberts) entre otros que harán acto de presencia. Esta última entrega promete traernos grandes dósis de acción y el poder ver a viejos conocimos como la Corporación Umbrella o a la Colmena. Está previsto que "Resident Evil: The Final Chapter" llegue a Japón el 23 de diciembre y al resto del mundo a finales de enero de 2017, esperemos saber pronto la fecha exacta.
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas