Hace tan solo unas cuantas horas que No Man's Sky está disponible para PlayStation 4 alrededor del mundo, pero la gran afluencia de jugadores ha hecho que no tarden en llegarnos las primeras polémicas. Como os contábamos ayer, el debate acerca de si se puede jugar online con otros usuarios o no comenzaba bien pronto, con dos jugadores que, en contra de toda probabilidad, se encontraban pero no podían verse; así la gente comenzaba a preguntar a Hello Games si realmente era posible encontrar y ver a otro usuario.
Con las respuestas crípticas de Sean Murray, máximo responsable del proyecto, que no dejan claro si el juego online se implementará en el futuro o no, nos queda una duda que la caja de la edición limitada parece acrecentar. Tal y como han descubierto y posteado en internet diversos usuarios, la caja de la edición limitada del juego en Europa, incluye pegatinas que nos indican la calificación dada al juego por PEGI. Sin embargo, si despegamos la que se encuentra en la parte trasera (que nos avisa de que deben jugar mayores de 7 años porque incluye violencia) encontraremos impresa la calificación de PEGI para 12 años por violencia y juego online. Podéis ver las imágenes a continuación.
La edición europea antes de retirar la pegatina
La versión española con la pegatina retirada
Parece que tendremos que esperar más para salir de dudas acerca de este tema, ya que ni Sean Murray ni la propia caja del juego nos dan una respuesta concreta para una pregunta que tantos usuarios se hacen. ¿Qué os está pareciendo No Man's Sky, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.