No Man's Sky es sin duda uno de los juegos del verano, cosechando una popularidad increíble y situándose como uno de los mejores lanzamientos del año tanto en PC como en PlayStation 4. Sin embargo, el título (y sobre todo su versión de PC) no está exento de problemas, por lo que en Hello Games han estado trabajando contrarreloj en parches que puedan solventar estas dificultades.
Como ya es costumbre, ha sido en twitter donde Sean Murray, máximo responsable del proyecto, ha publicado un pequeño mensaje en el que explica que "vamos a hacer a la gente muy feliz con el parche de PC y PS4 que está en pruebas justo ahora". Con este mensaje no se dan demasiados detalles, pero la gente ya ha empezado a especular que podría tratarse de las funcionalidades online o algún tipo de mejora en el contenido del juego. Pero lo cierto es que por ahora solo podemos esperar.
Awesome day at Hello Games, we're going to make some people very happy with a PC and PS4 patch that's in test right now 🙂
— Sean Murray (@NoMansSky) August 15, 2016
Os recordamos que No Man's Sky ya tiene un parche en versión beta disponible a través de Steam, el cual sirve para solventar algunos de los problemas de rendimiento que el título tenía en su salida al mercado.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción de Bungie llegará el 5 de marzo con Standard, Deluxe y Collector's Edition
El estudio barcelonés Unfinished Pixel lanza su primer juego original con un 20% de descuento durante dos semanas
El mando saldrá a la vez que el juego y se podrá reservar a partir del 29 de enero
Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar
Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos
Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI
Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox
Puedes conseguir la versión de Nintendo Switch 2 por menos valor que la versión completa pero solo hoy
Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales